Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel La Casilla

(1 estrella)

Limes, 34 - Cangas de Narcea - 33800 - Asturias - Asturias - España

Información
Cangas de Narcea es el concejo de mayor superficie de cuantos componen el Principado de Asturias, cuya capital es una villa homónima de paisaje montañoso y hermosos valles excavados por los ríos Narcea y Naviego. En las proximidades de la villa se encuentran algunos de los bosques más antiguos de Europa, cuya frondosa vegetación cobija a algunas de las especies más emblemáticas del lugar. A lo dicho hay que añadir la magnífica arquitectura que engalana las calles de la capital, especialmente las que conforman su centro histórico. En este marco incomparable se levanta la arquitectura centenaria del Hotel La Casilla, catalogado como monumento de interés arquitectónico, desde cuyas amplias y confortables estancias pueden verse los bucólicos paisajes de montaña que circundan el lugar. Tanto las excelentes instalaciones y el ambiente agradable que se respira en el hotel como su situación estratégica en el concejo hacen del mismo un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones en uno de los destinos turísticos con más encanto de Asturias.

Servicios principales:

  • Parking
  • Zona Infantil
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel La Casilla se encuentra situado en el número 34 de Limés, en un hermoso entorno rural ubicado a las afueras de capital. Tan agradable emplazamiento permitirá al visitante disfrutar de una estancia sumamente confortable y relajada, lejos del bullicio de las villas más transitadas, pudiendo desplazarse cómodamente hasta ellas para dejarse embelesar por sus encantos o deleitarse degustando algunos de los platos más característicos de la exquisita gastronomía del lugar. Conviene no dejar de visitar la Basílica de Santa María Magdalena, el Puente Colgante y el Palacio de Omaña, cuya singular arquitectura decora desde haces siglos el centro histórico de la capital.
Servicios del alojamiento

Cabe destacar tanto el servicio de recepción como el aparcamiento privado y la conexión gratuita a internet a través de Wifi. El hotel cuenta, asimismo, con un magnífico restaurante cuyos exquisitos platos pueden disfrutarse tanto en un luminoso comedor climatizado (con capacidad para 60 comensales) como en una magnífica terraza acristalada (con capacidad para 80 comensales).

  • Servicios

    • Parking
    • Zona Infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel son espectaculares estancias de diseño tradicional y techos altos, cuyo suelo es de elegante madera. Todas ellas son exteriores y cuentan con magníficas vistas al paisaje típicamente montañoso que las circunda; así como con calefacción central, escritorio de trabajo y televisor con pantalla plana y canales por satélite.

  • Instalaciones

    • Baño privado
  • Climatización

    • Calefacción

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑