cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cangas de Onís

Hoteles destacados

Cangas de Onis

El concejo asturiano de Cangas de Onís se encuentra situado en la parte oriental de la región asturiana. Su riqueza histórica, su ubicación natural a la puerta de los Picos de Europa y su riqueza gastronómica son algunos de los hechos que explican el atractivo turístico que presenta. En Cangas de Onís se puede encontrar desde un encantador hotel de montaña, hasta un apartamento rural, pasando por un hotel de alta categoría. Es muy habitual que el hotel o apartamento elegido esté situado en una típica casa asturiana rehabilitada o que se haya construido un nuevo edificio respetando la arquitectura de la zona. El que va a pasar unos días a Cangas de Onís no va a encontrar hoteles con numerosas habitaciones ni un apartamento localizado en un vasto edificio, sino un apartamento rural o instalaciones más familiares y acogedoras, en las que lo habitual es el trato cercano.

En cuanto se entra en Cangas de Onís, los viajeros son recibidos con un cartel en el que se puede leer ''bienvenidos a la ciudad de Cangas de Onís''. Y es porque, en efecto, Cangas fue hasta el siglo VIII capital del reino asturiano, con lo que pese a su tamaño y a su población que ronda los 7 000 habitantes, recibe la denominación de ciudad. Pasear por la ciudad y descubrir su puente romano o acercarse a los pueblos colindantes, como Mestas de Con o Soto de Cangas permite descubrir hermosos paisajes y aproximarse al espléndido paisaje asturiano. A unos pocos kilómetros se encuentra Covadonga, sin duda una visita irrenunciable, centro de peregrinación de los asturianos y lugar de una belleza impresionante. Y un poco más arriba, los lagos de Covadonga permiten que el turista se sitúe en el corazón de los Picos de Europa, descubriendo la carretera y los lugares que la Vuelta Ciclista a España ha hecho famosos. En el mercado de Cangas de los domingos se puede adquirir el auténtico queso Cabrales o el delicioso Gamoneu. Y, desde luego, es un lugar ideal para probar una auténtica fabada asturiana con unos ''culinos'' de sidra.

Información de interés sobre Cangas de Onís

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cangas de Onís?
Si buscas alojamientos para familias en Cangas de Onís, algunas de las mejores opciones son: Hotel El Sella, Hotel Santa Cruz, Apartamentos Aldea del Puente
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cangas de Onís?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cangas de Onís, por sus servicios y características son: Pension Monteverde.
¿Qué hoteles en Cangas de Onís disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Cangas de Onis Center, Hotel Los Lagos Nature, Hotel Águila Real
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cangas de Onís?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cangas de Onís puedes alojarte desde 28.16 euros, y el precio medio es 49 euros
¿Qué hoteles en Cangas de Onís disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Cangas de Onís y alrededores

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Un sitio expectacular donde perderse

    Cada rincón de este fantástico lugar invita a perderse entre sus calles y sus grandiosos paisajes,.

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Bonita

    El puente es super característico. Comer se come genial.

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Un pueblo precioso

    Un pueblo muy bonito, con mucha oferta de restauración y muy bien ubicado para visitar Asturias.

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Recomendado visitar Cangas de Onís y alrededores

    Muy recomendado visitar Covadonga y subir a los lagos. También la playa de Ribadesella, faro de lastres y mirador de San roque en lastres, este tiene aparcamiento y una terraza con unas vistas impresionantes. No debes dejar también de visitar los bufones de pria, desde el parking tienes unos 30 minutos andandos.los acantilados del infierno tiene unas vistas impresionantes. Con respecto a la gastronomía no puedes dejar de probar el cachopo, las fabes, la fabada asturiana y el queso Cabrales.

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Nos encantó la gastronomía y las rutas ( Cares, Covadonga,...). Pueblos preciosos como Llanes, Lastres, Ribadesella,...

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Buen sitio para excursiones de montaña y mar

    Bien situado para hacer excursiones de montaña ( lagos, Ponga, picos Europa..) y cercano a la costa como Ribadesella

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Fenomenal viaje con amigos inmejorable situación, la zona y gastronomía de 10 para volver pues nos

    Fue espectacular toda la zona, los lagos de Covadonga y la basílica, la comida en ruta fabulosa las faves muy buenas y pescado fresco. Visitamos Santillana del Mar nos sorprendió mucho un sitio bellísimo. Nos recomendaron el restaurante los Nogales en Gijon jamás hemos comido marisco como allí tanto la atención de dueños y camareros no tiene suficiente calificación espectacular así como el local y la situación, muy difícil de mejorar lo estaremos recordando siempre.

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Mercado de venta de quesos. Excelente

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Bonito

    Pequeño pero bonito. Espectacular para comer y visitar en una tarde

  • Cangas de Onís (Asturias)

    Puente romano espectacular. gastronomía variada y de buena calidad. Ciudad con encanto. Cerca de Covadonga y Picos de Europa. Sale autobús directo a ambos destinos desde la estación de autobuses de Cangas de Onís

¿Ya conoces Cangas de Onís?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cangas de Onís.

↑