Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    206 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,2 8,2
Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera Foto general de Grupo Hotelero La Pasera

Grupo Hotelero La Pasera

-

La Venta S/n - Cangas de Onís - 33550 - Asturias - Asturias - España

Precio desde 44,78

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Hoteles La Pasera, establecimientos de 2 estrellas próximos al centro de Cangas de Onis, están integrados por seis hoteles. Hotel La Pasera funciona en una casona de construcción tradicional, y dispone de un restaurante de cocina tradicional asturiana, que elabora platos con productos naturales de la tierra. El Bricial es un establecimiento de alta calidad, equipado con estilo, que prodiga un servicio que cuida todos los detalles. Ofrece un restaurante típico que sirve especialidades de la cocina tradicional asturiana. Sus amplios comedores pueden instalar hasta 450 personas, por lo cual son estupendos para organizar celebraciones sociales y empresariales. Hotel La Trapa Palace distribuye sus ambientes en una antigua casona asturiana y en una aledaña escuela rural del siglo XIX. Ambas construcciones han sido rehabilitadas para dotarlas de todas las comodidades hoteleras modernas, sin alterar su encanto original. Hotel El Angliru recibe a sus huéspedes en una casona asturiana de construcción tradicional. El Hotel Intriago ofrece los espacios rústicos de un antiguo caserón asturiano de labranza, construido en el siglo XVIII, restaurado para que incluya los servicios de un hotel moderno. Hotel Alda se presenta colorido y juvenil, aunque su sede es una casona tradicional asturiana de piedra y madera.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 200
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

Los hoteles La Trapa Palace, La Pasera y El Angliru están situados a 3 kilómetros de C. de Onís, en dirección a Covadonga. Desde estos hoteles es posible llegar fácilmente hasta los principales atractivos del Oriente de Asturias, entre ellos los Picos de Europa y las playas de Ribadesella y de Llanes. Situado en plena naturaleza, entre el río Reinazao y la A-262 por la cual se accede al establecimiento, el edificio donde funciona el Hotel El Bricial es ideal para descansar, disfrutar de excursiones y practicar deportes de aventura. Hotel Intriago, por su parte, está situado en la idílica aldea de Intriago, a 8 kilómetros de C. de Onís en dirección a Cabrales. Finalmente, el Hotel Alda se localiza en el pequeño pueblo de Avín, entre C. de Onís, Cabrales y Llanes. Resulta un enclave privilegiado para quien desea visitar los Picos de Europa y desarrollar la ruta del Cares.

Servicios del alojamiento

El complejo hotelero ofrece las reservas en distintos programas de deportes al aire libre, y brinda acceso libre a sus piscinas y a las zonas recreativas para niños. Existen zonas de aparcamiento para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones de este grupo de hoteles han sido decoradas en un acogedor estilo rústico, ofrecen vistas a la montaña y cuentan con baño privado completo. Disponen de televisión, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte y calefacción. Existen habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Valoraciones

  • Valoraciones

    206 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,2 8,2
  • Laguna De Duero

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Somos una familia con dos hijos adolescentes y hemos estado alojado un fin de semana a finales de mayo y ha sido genial. El hotel es una pasada, precioso, las vistas a los picos de europa espectaculares, el desayuno buffet muy completo, vi que había hasta opciones sin gluten, mucha variedad en el resto de alimentos. Nuestra habitación era bastante grande, para 4 personas, todo limpio y cuidado. La única pega, es que las camas era un poco blandas para nuestro gusto, pero aún así bastante cómodas. El personal muy amable y eso que al llegar no encontraban nuestra reserva, pero rápidamente lo solucionaron y nos dieron nuestra habitación. Pudimos bañarnos en la piscina, ya que nos hizo un día muy bueno. Nos ha encantado este hotel rural y seguro que repetimos.

    9,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Simplemente genial. Siento no aportar fotos ya que mi idea era desconectar y no estar pendiente del móvil, pero he de decir que ha sido una estancia estupenda. Nos alojaron en el bricial y tanto la atención en recepción, la habitación, la limpieza o el desayuno continental, todo de 10. Relación calidad-precio sobresaliente. Sin duda espero volver. Gracias por todo. Fuimos a ver la carrera de la subida al fito, y aunque el desayuno comienza a las 08:00hrs, sé que se esforzaron en dar los desayunos antes para quien quisiera ir a las carreras. Cerca encontraréis ribadesella o los bufones de pria (dar las gracias también a un señor que fue profesor y nos dió una clase sobre los bufones extraordinaria).

    10,0
  • Rivas Vaciamadrid (Madrid)

    Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lugar maravilloso, muy bien situado con restaurantes cerca. La habitación muy limpia y la atención del personal increíble. Volvería sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.

    10,0
  • Avilés

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Perfecto calidad precio, la habitación todo correcto, desayuno bien y la piscina genial. Tiene sitio para aparcar, sidrerías alrededor para comer y zona para pasear y tranquilidad del río.

    10,0
  • Dos Hermanas

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, limpieza, desayuno, instalaciones y amabilidad del personal. Lo recomiendo al 100%.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    De los peores sitios donde me he alojado, cero insonorización, buffet poco variado y la ubicación regular. No lo recomiendo.

    3,2
  • Mostoles

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel limpio. Acogedor y con su encanto. Personal recepción. Habitaciones y comedor excepcional.

    9,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo genial. Buenas instalaciones. Jacuzzi que se agradece. Buena piscina. Lo malo no haber aacc en las habitaciones. Desayuno bueno. Encantados.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Normalito, tirando a caro, dependiendo del alojamiento que te toque. El desayuno tipo buffet bastante completo.

    6,8
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones adecuadas al objetivo perseguido, descansar y disfrutar de la naturaleza. Un remanso de paz y tranquilidad.

    9,6

Ya conoces Grupo Hotelero La Pasera

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Grupo Hotelero La Pasera.

Información de interés sobre Grupo Hotelero La Pasera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grupo Hotelero La Pasera?

Podrás acceder a Grupo Hotelero La Pasera a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Grupo Hotelero La Pasera?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Cuánto cuesta una noche en Grupo Hotelero La Pasera?

El precio por noche en Grupo Hotelero La Pasera dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grupo Hotelero La Pasera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Grupo Hotelero La Pasera?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grupo Hotelero La Pasera

¿Cuántas habitaciones tiene Grupo Hotelero La Pasera?

Este alojamiento cuenta con un total de 200 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grupo Hotelero La Pasera y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Grupo Hotelero La Pasera?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grupo Hotelero La Pasera.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058