Información
Los Hoteles La Pasera, establecimientos de 2 estrellas próximos al centro de Cangas de Onis, están integrados por seis hoteles. Hotel La Pasera funciona en una casona de construcción tradicional, y dispone de un restaurante de cocina tradicional asturiana, que elabora platos con productos naturales de la tierra. El Bricial es un establecimiento de alta calidad, equipado con estilo, que prodiga un servicio que cuida todos los detalles. Ofrece un restaurante típico que sirve especialidades de la cocina tradicional asturiana. Sus amplios comedores pueden instalar hasta 450 personas, por lo cual son estupendos para organizar celebraciones sociales y empresariales. Hotel La Trapa Palace distribuye sus ambientes en una antigua casona asturiana y en una aledaña escuela rural del siglo XIX. Ambas construcciones han sido rehabilitadas para dotarlas de todas las comodidades hoteleras modernas, sin alterar su encanto original. Hotel El Angliru recibe a sus huéspedes en una casona asturiana de construcción tradicional. El Hotel Intriago ofrece los espacios rústicos de un antiguo caserón asturiano de labranza, construido en el siglo XVIII, restaurado para que incluya los servicios de un hotel moderno. Hotel Alda se presenta colorido y juvenil, aunque su sede es una casona tradicional asturiana de piedra y madera.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
3
Ubicación
Los hoteles La Trapa Palace, La Pasera y El Angliru están situados a 3 kilómetros de C. de Onís, en dirección a Covadonga. Desde estos hoteles es posible llegar fácilmente hasta los principales atractivos del Oriente de Asturias, entre ellos los Picos de Europa y las playas de Ribadesella y de Llanes. Situado en plena naturaleza, entre el río Reinazao y la A-262 por la cual se accede al establecimiento, el edificio donde funciona el Hotel El Bricial es ideal para descansar, disfrutar de excursiones y practicar deportes de aventura. Hotel Intriago, por su parte, está situado en la idílica aldea de Intriago, a 8 kilómetros de C. de Onís en dirección a Cabrales. Finalmente, el Hotel Alda se localiza en el pequeño pueblo de Avín, entre C. de Onís, Cabrales y Llanes. Resulta un enclave privilegiado para quien desea visitar los Picos de Europa y desarrollar la ruta del Cares.
Servicios del alojamiento
El complejo hotelero ofrece las reservas en distintos programas de deportes al aire libre, y brinda acceso libre a sus piscinas y a las zonas recreativas para niños. Existen zonas de aparcamiento para los huéspedes.
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones de este grupo de hoteles han sido decoradas en un acogedor estilo rústico, ofrecen vistas a la montaña y cuentan con baño privado completo. Disponen de televisión, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte y calefacción. Existen habitaciones dobles, triples y cuádruples.
Opiniones
Opiniones
200 Opiniones 8,3Maria Angeles , viajó en
Mostoles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel limpio. Acogedor y con su encanto. Personal recepción. Habitaciones y comedor excepcional.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo genial. Buenas instalaciones. Jacuzzi que se agradece. Buena piscina. Lo malo no haber aacc en las habitaciones. Desayuno bueno. Encantados.
Fco Javier, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Normalito, tirando a caro, dependiendo del alojamiento que te toque. El desayuno tipo buffet bastante completo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones adecuadas al objetivo perseguido, descansar y disfrutar de la naturaleza. Un remanso de paz y tranquilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Fue una estancia muy satisfactoria tanto como el hotel, la ubicación, el desayuno espectacular, eso de tomar un zumo recién exprimido es delicioso y los croissants recién hechos. Las habitaciones son grandes y muy buena limpieza. Espectacular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el personal que atiende cada mañana en los desayunos, trato inmejorable, la tranquilidad para descansar perfecta.
Lo peor, que te ofrecen una cosa y recibes otra, baños sin bidé, pides bañera te encuentras ducha, la cafetería no está abierta, el desayuno es muy simple y de baja calidad, un día está bien, pero 7 mañanas desayunando lo mismo es desagradable.
El zumo de naranja muy bueno .
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Al llegar al hotel nos dicen que al ser un grupo hotelero nos corresponde otro a 15 kilómetros. Pese a ser 5 amigos nos asignan habitaciones con cama de matrimonio.
Miguel Angel , viajó en
Carmona
Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No hay nada malo que decir de este alojamiento, la habitación fantástica, espaciosa y limpia, estuvimos dos noches y parecieron pocas. Estuvimos con desayuno incluido y tenían un buffet con todo. Sin contar paradores, sin duda uno de los mejores hoteles en los que hemos pernoctado. Habitación 90.
Carlos, viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Al alojamiento situado junto al río, sitio bonito y tranquilo. Bien acondicionado, limpio. Buen buffet de desayuno y buena atención. Piscina y cuatro jacuzzis perfectos para terminar un día de aventuras y excursiones. Bien colocado para comer algo y para moverte por ese paraíso que es asturias.
Angel, viajó en
Valdepeñas
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos unas vacaciones de ensueño, gracias a al alojamiento en grupo la pasera, se trata de un grupo de hoteles desde 2 a 4 estrellas, concretamente estuvimos en el maría manuela, en régimen de media pensión, decir que los desayunos buffet eran super completos, y muy bien organizados, con cocina en vivo y algo que me resultó muy curioso, es que tenían zumo de naranja natural, recién exprimido, nada de bote, un 10 por este detalle, panes distintos tipos, bollería muy rica y variada, en fin nada que reprochar, al revés muy agradecido por todo lo que ofrecían, la media pensión también de calidad, hasta se podía elegir un vino de buena calidad, algo que no suele ser habitual, también comentar que tenía una piscina climatizada con el agua a 27°c, cosa que en asturias se agradece y que pudimos disfrutar cada día, para los amantes de gym decir que tienen un gimnasio bastante completo, con elípticas, bicicletas, maquinas para todos los grupos musculares, para hacer dominadas y demás ejercicios, la música ambiente del gym se podía conectar mediante bluetooth ... En fin de todo, también disponía de un spa.
Especial agradecimiento a todos los empleados con los que tratamos, muy educados y simpáticos.
También decir que se encuentra en la parte oriental de asturias, con lo que se pueden hacer multitud de actividades, nosotros visitamos el museo de los dinosaurios, cerca de lastre, las cuevas de cabrales, y las maravillosas playas que hay por el entorno como gulpylluri, las del sablon, la ballota... Etc, también visitamos los lagos de covadonga... Etc etc.
El paisaje alrededor del hotel es de ensueño... Ideal para pasar unas vacaciones para relajarte y volver renovado.
Ver más opiniones