Información
Cangas de Onís es una hermosa ciudad de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, cuyas magníficas condiciones para el turismo atraen cada año a miles de visitantes, provenientes desde los más variopintos lugares del mundo. Ubicado en este exclusivo emplazamiento se encuentra el Hotel Cangas De Onis Center, cuya moderna arquitectura se distribuye en cuatro plantas y 33 habitaciones dobles. Está, asimismo, situado en la principal zona turística de la ciudad y se encuentra rodeado por hermosos parajes en los que predomina el verde llamativo que distingue a la vegetación del norte de España. Ofrece a sus huéspedes un trato cálido y cercano, además de magníficas instalaciones y numerosos servicios gratuitos, entre los que cabe destacar los siguientes: un bar, una cafetería, una gran sala de televisión para uso y disfrute comunitario y un restaurante ; así también, recepción durante las 24 horas.
-
Entrada
16:00 - 23:30
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.982
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
El hotel Cangas De Onis Center se encuentra situado en la ciudad de Cangas de Onís, perteneciente al concejo homónimo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Es posible disfrutar de las bellas playas del lugar desplazándose apenas 25 kilómetros del hotel. No obstante, el reclamo natural por excelencia que distingue al lugar es, sin lugar a dudas, el imponente Parque Nacional de los Picos de Europa, que hará las delicias de los amantes de la aventura y la naturaleza en estado puro. En las inmediaciones del hotel, hay un campo de golf donde es posible disfrutar de agradables veladas deportivas, aderezadas por la agradable brisa de la tarde asturiana. El turista interesado en el patrimonio artístico y cultural de Asturias no debe dejar de visitar el llamado Puente Romano (cuya construcción data, en realidad, de la Edad Media) y la Capilla de la Santa Cruz, templo romano reconstruido durante el reinado de Favila de Asturias.
Servicios del alojamiento
Entre los numerosos servicios que el hotel brinda a sus clientes, cabe destacar el parking privado, que les permitirá despreocuparse de su vehículo. Así también, las magníficas salas de lectura y televisión de uso común y los servicios gratuitos de cambio de divisas y orientación turística.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel pone a disposición de sus húespedes 33 habitaciones dobles, todas ellas son amplias y están perfectamente equipadas. Además, están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono con línea directa y calefacción central. Las habitaciones también disponen de conexión a internet.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
103 Opiniones 7,7Ángel Rafael, viajó en
Parla
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
familia
Sorprendidos con el hotel. Todo mejor que en las fotos. La gente muy amable y el trato excelente. El hotel está muy bien situado, ya que si quieres no hace falta coger el coche, a no ser que vayas a otro pueblo. Cerca tienes bares y restaurantes en los que se come muy bien. Lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor de todo fue la ubicación y el desayuno, ambas cosas muy bien. En cuanto a la habitación muy antigua, necesitan remodelación además de ser muy pequeñas, se oye todo de las demás habitaciones, pero todo. El garaje malísimo, muy pequeño además de caro, más de 12€ y recepción, la chica que me tocó a mí muy antipática, una chica de gafas que estuvo el día 3 de agosto por la mañana, parecía que me estaba perdonando la vida, diciendo que la ponía nerviosa por preguntarle por el garaje mientras miraba algo en el ordenador, que no la pusiera nerviosa, ya ves como para trabajar en un hotel de benidorm de 200 habitaciones y estaba yo solo no había nadie más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación del hotel, lo peor la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: está bastante cerca del centro y la zona de bares.
Lo peor: la calle es muy ruidosa de madrugada y las habitaciones son enanas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Atención personalizada y muy muy muy buena. Atentos en todo momento. La limpieza y el mobiliario de primera. Lo peor las plazas del garaje que son muy pequeñas. Por lo demás un 9. 5.
Ángel, viajó en
Cerdanyola
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - uso individual - no reembolsable)
Viaja solo de escapada
Lo mejor la ubicación y la atención de las recepcionistas y lo peor todo lo demás, habitación espantosa. Ducha que ni cabes ... No lo recomendaría nunca.
Vanessa, viajó en
Terrassa
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La experiencia en el hotel fue muy mala, habitaciones muy pequeñas, se escucha todo ruido, la comida mala, la recepcionista una borde de mucho cuidado. En fin no lo recomiendo a nadie.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, céntrico y fenomenal para descansar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un poco anticuadas las habitaciones pero limpias y cómodas. La ubicación es lo mejor ya que se encuentra al lado de los bares y puente romano. Mejor reservar con aparcamiento si vas en fechas señaladas ya que es un pueblo pequeño y se llena demasiado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación es algo justa de tamaño, y el baño también, pero todo muy limpio. Las camas eran cómodas. En la recepción nos atendieron muy bien. Se encuentra en una zona muy tranquila por lo que no hay jaleo. El problema es aparcar, pero con paciencia se consigue. El centro y la zona de restauración se encuentra a 5 min andando. El desayuno está muy buen, es buffet y tiene lo básico pero de todo, incluso tiene 5 tostadores para hacer el pan. Quizás lo peor es que se oyen mucho las habitaciones de al lado, pero pasa lo mismo en muchos hoteles, y la ducha que es mini. Nosotros estuvimos 4 noches y la verdad es que todo muy bien. Me parece que la calidad-precio es muy buena.
Ver más opiniones