Hotel Piloña

(1 estrella)
Mapa -

Calle San Pelayo 19 - Cangas de Onís - 33550 - Asturias - Asturias - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,0 7,0

Información

La asturiana localidad de Cangas de Onís acoge en su centro urbano un edificio de cuatro alturas donde se ubica el Hotel Piloña. Es un hotel sencillo con 33 habitaciones con una clásica decoración, en algunas el suelo es de parqué y disponen, en algunos casos, de un balcón con vistas al centro de la población. Las estancias son dobles y en ellas hay una cama de matrimonio o camas individuales y se puede ver la televisión, guardar las pertenencias de valor en la caja fuerte o usar el teléfono. También disponen de un baño con ducha y secador de pelo. El hotel cuenta con un bar en el que se puede tomar una copa o un aperitivo, y un restaurante que sirve el desayuno en un bufé, y las comidas y las cenas a la carta.

En recepción se atiende a los huéspedes las 24 horas del día, y se presta servicio de guardaequipajes y se facilita asesoramiento turístico para conocer los principales atractivos y puntos de interés turístico y cultural de Cangas de Onís.

El hotel dispone de plazas de aparcamiento y ascensor.

  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.982

Ubicación

En la población de Cangas de Onís, en el centro urbano y a unos pasos del Puente Romano, está el Hotel Piloña. Ofrece una cómoda estancia perfecta para conocer los principales lugares de la localidad como el Zoo La Grandura o las Minas de Buferrera. Es una de las puertas de entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa, una de las zonas montañosas más impresionantes de la península. A 30 minutos aproximadamente están los Lagos y la Cueva de Covadonga y también la zona de Cabrales. La playa más próxima está a 25 minutos de distancia. Santander se localiza a 90 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un bar para tomar una copa, un aperitivo o un café, y con un restaurante donde se sirven desayunos en un bufé, y comidas y cenas que se pueden tomar a la carta. Las instalaciones se completan con una terraza, situada frente a la entrada del hotel. La recepción funciona día y noche, y ofrece información turística de la zona y la posibilidad de guardar las maletas. El establecimiento dispone de parking y ascensor.

Servicios de la habitación

Un diseño clásico y característico por la sencillez de sus muebles y los tonos cálidos, son algunas de las particularidades de las habitaciones de este establecimiento. El suelo puede ser de parqué y en algunas de las habitaciones hay un balcón. Las estancias son dobles y disponen de televisión para entretenerse en la intimidad de la habitación, una caja fuerte, teléfono y un escritorio. Hay un completo baño con ducha y que incluye artículos de cortesía y secador de pelo, y los huéspedes pueden reservar una habitación con camas individuales o con una cama de matrimonio.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,0 7,0
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    (comentario sin texto)

    5,0

¿Ya conoces Hotel Piloña?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Piloña.

Información de interés sobre Hotel Piloña

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Piloña?
Podrás acceder a Hotel Piloña a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Piloña?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Piloña?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Piloña
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Piloña?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Piloña.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!