Información
El Hotel Rural Casa De Campo es un hotel rural que se encuentra a unos 5 kilómetros de Cangas de Onis. En esta ciudad destaca su histórico Puente Romano, que se ha convertido en la imagen estrella de la población. Por su parte, la Santa Cueva de Covadonga está a 7,7 kilómetros y los Lagos de Covadonga quedan a unos 19 kilómetros. Los amantes de la naturaleza y del senderismo seguro que disfrutarán de la Ruta del Cares, que está a unos 34 kilómetros del alojamiento. Por su parte, Oviedo se sitúa a 77,3 kilómetros. El hotel cuenta con 20 habitaciones e incluye una Junior Suite, con televisión de plasma, mini bar, albornoz, set de baño y bañera redonda de hidromasaje. El equipamiento básico incluye televisión, teléfono, amenities en el baño y secador de pelo. En las instalaciones hay una piscina exterior con jacuzzi y una zona solárium con tumbonas. Además, hay un salón de lectura y televisión, sala de reuniones, servicio de guardaequipajes y zona de aparcamiento. También cuenta con bar-cafetería y restaurante que ofrecen desayuno buffet y media pensión.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
26
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.005
Ubicación
El Hotel Rural Casa De Campo está situado a las afueras de Cangas de Onis, a unos 5 kilómetros aproximadamente del centro de esta pintoresca ciudad donde destaca el Puente Romano. Por su parte, los Lagos de Covadonga se localizan a unos 19 kilómetros y la Santa Cueva queda a unos 7,7 kilómetros. A los amantes de la naturaleza y de las excursiones a pie seguro que también les gusta la Ruta del Cares, que se localiza a unos 34 kilómetros al este del hotel. Oviedo se encuentra al oeste, a 77,3 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con una piscina exterior con jacuzzi y zona solárium con tumbonas. Además, dispone de salón de lectura y televisión, salas de reuniones, ordenador a disposición de los clientes, servicio de guardaequipajes y zona de aparcamiento. También cuenta con restaurante y bar-cafetería, y se puede reservar solo desayuno buffet o media pensión (desayuno y cena). El hotel está rodeado por una bonita y tranquila zona de jardín.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El complejo cuenta con 20 habitaciones, entre las que se incluye una Junior Suite que dispone de televisión de plasma, mini bar, albornoz, set de baño y baño completo con bañera redonda de hidromasaje. El equipamiento básico de las habitaciones incluye televisión, teléfono, amenities en el baño y secador de pelo.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 8,4Pablo Jose, viajó en
Villarrobledo
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto el sitio muy tranquilo y muy bonito la atención del personal inmejorable.
Rafael, viajó en
Malaga
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
En las habitaciones encontramos bichitos muertos y es un poco desagradables, no por falta de limpieza, sino de sinfeccion. El desayuno un poco escaso y la bebida no incluida ni el agua, debería cubrirlo. El horario de cena muy corto una hora sólo, podrían ampliar como en el desayuno, venimos a ver sitios y se nos hace corto el tiempo de la cena. Mejorar atención cliente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Un lugar muy agradable, con muchos lugares cercanos para ir dando un paseo a cenar o comer.
Muy cerca de los lagos de covadonga.
Un pueblo precioso con un montón de actividades, nosotros estuvimos solo una noche, pero seguro que volvemos.
Lo unico malo el desayuno buffet que era muy escaso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard
Es un hotel muy agradable, situado en un lugar muy tranquilo y con buena comunicación para visitar picos de europa, cangas, la costa... Lo recomiendo.
Esta adaptado para estancias cortas con armarios pequeños y apenas sin baldas para guardar cosas. Pero la habitación es amplia y luminosa.
El aislamiento acústico entre las habitaciones no es muy bueno, pero no creo que sea un inconveniente para pasar unos días en un hotel con tanto encanto.
Respecto a la comida, dispone de menus y carta, la calidad y presentación de los platos es muy buena. El desayuno es buffet, sencillo pero completo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Un hotel con encanto. Tiene una ubicación perfecta para el relax, unas instalaciones y un entorno maravillosos. Las habitaciones amplias, limpias y bonitas. Ideal para una escapada romántica.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
La habitación era realmente muy pequea, con un cuarto de bao claramente insuficiente tanto de tamao como de instalaciones. Por otra parte, la habitación no estaba bien separada de las vecinas, pues se oía todo lo que en ellas ocurría, con la incomodidad que ello supone para los ocupantes de las mismas.
Lo mejor sin duda ha sido la atención al cliente y la ubicación.
¿Ya conoces Hotel Rural Casa de Campo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural Casa de Campo.