¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel El Mirador de Ordiales

(2 Estrellas)
Mapa -

Ordiales, 11 B - Ordiales - 33519 - Asturias - Asturias - España

Información
El Mirador de Ordiales es un hotel rural de nueva construcción cuyo principal objetivo es que sus huéspedes desconecten de todo alojándose en una de sus tres habitaciones. Ubicado en Careses (Asturias), cuenta con unas impresionantes vistas a las montañas, a tan solo media hora en coche de las principales ciudades asturianas, como son Gijón y Oviedo. Las habitaciones, con una decoración moderna, cuentan con baño privado con hidromasaje. Dos de ellas incluyen chimenea y jardín privado y la tercera una terraza con mirador. En ellas no falta el televisor. Eso sí, el acceso a internet a través de wifi queda reservado a los espacios comunes. Estos espacios comunes son salas de lectura y televisión, con chimenea y un comedor en el que degustar de desayunos y cenas preparados con los productos naturales obtenidos del huerto del propio establecimiento. Y es que el hotel se encuentra en una amplia finca de 20.000 metros cuadrados, que incluye un gran jardín con una charca. Reservado exclusivamente para adultos, el hotel cuenta, además, con aparcamiento y una recepción donde facilitan información turística y almuerzos para llevar. También cuentan con servicio de habitaciones y de limpieza en seco.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
En la población de Careses (Asturias), el paraje de Ordiales acoge el hotel El Mirador de Ordiales, un destino para disfrutar de esta región. Así, se encuentra en un bonito entorno natural, entre la playa y la montaña. Bastan unos 30 minutos para llegar a dos de las ciudades más importantes del Principado de Asturias, como Gijón y Oviedo.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de varios espacios comunes, donde descansar y con la posibilidad de conectarse a internet a través de wifi. Así, hay jardín, una sala de lectura y también sala de televisión con chimenea. Por otra parte, en el exterior, hay aparcamiento privado; un servicio que se suma a otros, como el de habitaciones, limpieza en seco o los desayunos y cenas, servicios en un comedor con vistas y con productos de su propio huerto. A todo ello hay que añadir la información turística y la posibilidad de pedir almuerzos para llevar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son dobles y amplias, con una decoración moderna y con acabados en madera. En ellas no falta el baño privado, con bañera de hidromasaje y elementos de ocio como una televisión. Dos de ellas cuentan con chimenea y jardín privado, mientras que la tercera dispone de una terraza con mirador.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel El Mirador de Ordiales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Mirador de Ordiales?
Podrás acceder a Hotel El Mirador de Ordiales a partir de las 12:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Mirador de Ordiales?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Mirador de Ordiales?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Mirador de Ordiales y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Mirador de Ordiales?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Mirador de Ordiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑