¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Peña Mar

Mapa -

CARRETERA GNERAL S/N - Castropol - 33760 - Asturias - Asturias - España

Información
Los Apartamentos Peña Mar se encuentran situados en la localidad asturiana de Castropol, a tan solo 11 kilómetros (un cuarto de hora) de la playa de las Catedrales y con vistas a la ría de Eo. El establecimiento está compuesto por apartamentos de decoración sencilla que cuentan con WiFi, salón con televisión, sofá y zona de comedor. Por su parte, la cocina incluye cafetera, microondas, fogones, frigorífico y lavadora. Se proporcionan toallas y hay cuarto de baño con bañera. Los apartamentos son accesibles y existen cunas y camas supletorias. El establecimiento ofrece servicio de entrega de comestibles y también se preparan almuerzos para llevar. Se pueden alquilar bicicletas y hay servicio de traslado al aeropuerto al aeropuerto de Asturias, que se sitúa a 80 kilómetros. Hay aparcamiento privado en las inmediaciones y también servicio de planchado y de lavandería. Los huéspedes se encuentran a un cuarto de hora de la famosa playa de las Catedrales (está a 11 kilómetros), mientras que la playa de Peñarronda queda a 10 minutos. Lugo está a 87 kilómetros y Oviedo a 133.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
Los Apartamentos Peña Mar se localizan en Castropol, con vistas a la ría del Eo y emplazados frente a Ribadeo, que se sitúa a 7 kilómetros. El complejo se emplaza a tan solo un cuarto de hora en coche de la playa de las Catedrales (hay unos 11 kilómetros) y a unos 10 minutos de la playa de Peñarronda. Por su parte, el aeropuerto de Asturias está a 80 kilómetros, mientras que Lugo se encuentra a 87 kilómetros y Oviedo queda a 133 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un servicio de entrega de comestibles y además prepara almuerzos para llevar. Se pueden alquilar bicicletas y hay un salón compartido junto a la recepción. El establecimiento cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y se proporciona aparcamiento privado en las inmediaciones. Asimismo, hay servicio de planchado y lavandería. Pueden ocuparse los apartamentos a partir de las 17.00.

Servicios de la habitación

Los apartamentos tienen conexión WiFi y están decorados de forma sencilla. Disponen de una sala de estar con TV, sofá y área de comedor. Además, hay una cocina con cafetera, microondas, fogones, lavadora y frigorífico. Por su parte, el cuarto de baño tiene bañera y se incluyen las toallas. Los apartamentos son accesibles con sillas de ruedas y se pueden solicitar camas supletorias y cunas para bebés.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Peña Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Peña Mar?
Podrás acceder a Apartamentos Peña Mar a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Peña Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Peña Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Peña Mar y sus capacidades.
↑