¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Playa Fontela

Mapa -

San Roque S/N - Castropol - 33760 - Asturias - Asturias - España

Información
Esta casa centenaria de estilo rural cuenta un enclave estupendo en Asturias, rodeada de un gran jardín que permite que las familias con niños los dejen disfrutar en los alrededores. También admiten mascotas, y estas sin duda también disfrutarán de esos grandes jardines. En la zona exterior también hay una barbacoa y muebles para poder comer fuera. Esta Casa Playa Fontela cuentan con acogedoras habitaciones con muebles vintage de madera, que hacen que los huéspedes puedan disfrutar de todo el encanto de una casa centenaria pero con todas las comodidades. Hay una zona de salón con televisión y también ofrecen juegos de mesa. Los huéspedes tienen además una cocina totalmente equipada para preparar las comidas. Los dueños de la casa ofrecen información turística a los huéspedes para que disfruten de los lugares de interés y las actividades de la zona.
  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta bonita casa centenaria se halla en la localidad asturiana de Castropol, junto a la ría del Eo, por lo que cuenta con un bonito paisaje marítimo. Además, en esta zona se pueden hacer actividades como senderismo o pesca. La localidad de Tapia de Casariego está a 10 kilómetros. Este municipio está a una media hora en coche de Ribadeo, en donde se encuentra la famosa playa de Las Catedrales.
Servicios del alojamiento

Esta casa centenaria de piedra cuenta con espacios acogedores y todo tipo de comodidades para sus huéspedes. Hay que destacar su zona exterior con un amplio jardín y con vistas a los parajes naturales de alrededor. En esta zona de fuera también hay un comedor con una barbacoa. Cuenta además con una zona de comedor con sofás y con televisión para compartir en familia. En la cocina hay un microondas y horno para cocinar. Es una casa en la que admiten mascotas tras previo aviso. Tienen calefacción y también ofrecen información turística sobre los entretenimientos de la zona.

Servicios de la habitación

En esta encantadora casa cuentan con habitaciones en un estilo clásico, con bonitos muebles de madera de estilo rústico. Esta casa de piedra tiene también calefacción para asegurar el mejor descanso. Disponen además de baño con bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Playa Fontela

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Playa Fontela?
Podrás acceder a Casa Playa Fontela 17:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Playa Fontela?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Playa Fontela?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Playa Fontela y sus capacidades.
↑