¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Las Fuentes

Mapa -

calle Vior 29 - Castropol - 33760 - Asturias - Asturias - España

Información
El complejo de apartamentos Las Fuentes, situado a solo 13 minutos a pie de la playa, se encuentra en Castropol, Principado de Asturias. Ofrece 4 apartamentos acogedores y muy confortables, totalmente equipados. Algunos de ellos ofrecen unas vistas magníficas al mar. Los huéspedes tienen acceso al aparcamiento del complejo, y cabe destacar que cada plaza puede dar cabida a un barco y un remolque. El algunos de los apartamentos hay una bañera de hidromasaje. El complejo dispone de una sala de lavandería de uso común, equipada con lavadora y secadora de ropa.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La localidad donde está emplazado el complejo, que dista pocos minutos a pie de la playa, se encuentra en el Principado de Asturias, muy próxima a la frontera con Galicia, y se trata de una encantadora ciudad histórica que goza de vistas espectaculares a la ría del Eo. El casco histórico del pueblo ofrece interés cultural, y alberga ejemplos de casas-palacio y de arquitectura indiana. En el día del Corpus sus calles se visten con coloridas alfombras de flores. Ribadeo se halla a 15 minutos en coche. En los alrededores del pueblo se extiende una reserva natural, y la ría invita a disfrutar de tranquilos paseos en barco, durante los cuales se pueden observar las especies de flora y fauna autóctonas, y la sosegada vida de la ría en la cual se cultivan ostras. También es posible practicar la pesca, paseos en canoa o piragua, wind-surf, paddle-surf y vela. Una lugar de visita obligada es Figueras, una villa marinera cuya vida se desarrolla en torno al puerto deportivo y el astillero, y donde se puede saborear una deliciosa cocina que emplea productos del mar. En la parte alta del concejo se extiende el Valle de Obanza y se puede contemplar la Cascada de Cioyo.
Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentosse encuentra a solo 13 minutos a pie de la playa, en una localidad situada en el Principado de Asturias, cerca de la frontera con Galicia. Ofrece 4 apartamentos totalmente equipados, acogedores y muy confortables. Algunos de ellos ofrecen unas vistas magníficas al mar. Los huéspedes tienen acceso a plazas de aparcamiento en el mismo complejo, cuya superficie permite aparcar un barco y un remolque. El algunos de los apartamentos hay una bañera de hidromasaje, y los huéspedes tienen acceso a una sala de lavandería de uso común, equipada con lavadora y secadora de ropa.

Servicios de la habitación

Los 4 apartamentos del complejo revelan una decoración moderna y atractiva disponen de baño privado y cocina o zona de cocina, equipada con nevera, microondas, horno y cafetera. La mayoría de las cocinas tienen lavavajillas. En la acogedora sala de estar hay sofá y televisión.

Valoraciones

Información de interés sobre Las Fuentes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Las Fuentes?
Podrás acceder a Las Fuentes 14:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Las Fuentes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Las Fuentes?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Las Fuentes y sus capacidades.
↑