¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Colombres

Mapa Ctra. El Peral a Noriega RD3 - Llavandes Colombres-Ribadedeva (Asturias) - Colombres - 33590 - Asturias - Asturias - España
Información
El Camping Colombres es un apacible establecimiento ideal para estancias en familia y que cuenta con una excelente ubicación entre el mar y la montaña en la localidad asturiana de Colombres. La localización del complejo permite a los visitantes disfrutar de un entorno natural privilegiado perteneciente al concejo de Ribadedeva y que cuenta con magníficas playas así como con pintorescos pueblos. Los visitantes pueden escoger entre diferentes tipos de alojamiento con una capacidad de acoger hasta cuatro personas. Las tiendas safaris permiten hospedarse en una tienda de campaña al aire libre, incluyendo todas las comodidades de un bungalow. Asimismo, el camping ofrece varios bungalows completamente equipados que se clasifican en cabañas y mobil home y que poseen terraza y zona ajardinada. Se reserva también un espacio con parcelas para autocaravanas y tiendas ideal para acampar al aire libre. El lugar dispone de una piscina compartida con área de solárium, un mini club en el que se realizan diversas actividades al día y de un bar restaurante con menús diarios. Se pone a disposición de los clientes otros espacios de utilidad como supermercado, baños compartidos, lavandería y zona de barbacoa. En la recepción se facilitan servicios prácticos como aparcamiento y conexión a Internet.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El Camping Colombres se sitúa en la costa oriental de Asturias, un espacio natural que ofrece la oportunidad de estar en contacto con el mar y la montaña. En los alrededores los viajeros podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre como descensos en canoa y paseos a caballo. Lugares como el Parque de Cabárceno, Potes o la Cueva El Soplao se sitúan muy cerca del establecimiento. La costa cantábrica se encuentra a unos tres kilómetros de distancia y ciudades importantes como Oviedo y Santander se ubican aproximadamente a una hora por carretera.
Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con varias zonas de entretenimiento para los niños como un parque infantil y un mini cluB. En la recepción se ofrece información acerca de las diferentes actividades que pueden realizarse relacionadas con el turismo activo y se facilitan otros servicios como aparcamiento y conexión a Internet. El lugar tiene un supermercado y un restaurante donde se sirve un menú y platos combinados. La piscina y las áreas recreativas son perfectas para realizar diversas actividades en familia. Se ofrece un espacio de lavandería, baños compartidos y otros servicios para bebés y personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Se ofrecen bungalows completamente equipados con una capacidad de hasta cuatro personas y que se clasifican en cabañas y mobil homes. Las estancias tienen cocina completa, salón con televisor cómo terraza amueblada y baño privado con ducha y toallas. Las tiendas safari disponen de una amplia terraza, tienen dos habitaciones e incluyen cocina con nevera y microondas, así como una zona de comedor con televisor.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Colombres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Colombres?
Podrás acceder a Camping Colombres 16:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Colombres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Camping Colombres

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Colombres?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Colombres y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑