Información
El Camping Colombres es un apacible establecimiento ideal para estancias en familia y que cuenta con una excelente ubicación entre el mar y la montaña en la localidad asturiana de Colombres. La localización del complejo permite a los visitantes disfrutar de un entorno natural privilegiado perteneciente al concejo de Ribadedeva y que cuenta con magníficas playas así como con pintorescos pueblos. Los visitantes pueden escoger entre diferentes tipos de alojamiento con una capacidad de acoger hasta cuatro personas. Las tiendas safaris permiten hospedarse en una tienda de campaña al aire libre, incluyendo todas las comodidades de un bungalow. Asimismo, el camping ofrece varios bungalows completamente equipados que se clasifican en cabañas y mobil home y que poseen terraza y zona ajardinada. Se reserva también un espacio con parcelas para autocaravanas y tiendas ideal para acampar al aire libre. El lugar dispone de una piscina compartida con área de solárium, un mini club en el que se realizan diversas actividades al día y de un bar restaurante con menús diarios. Se pone a disposición de los clientes otros espacios de utilidad como supermercado, baños compartidos, lavandería y zona de barbacoa. En la recepción se facilitan servicios prácticos como aparcamiento y conexión a Internet.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Camping Colombres se sitúa en la costa oriental de Asturias, un espacio natural que ofrece la oportunidad de estar en contacto con el mar y la montaña. En los alrededores los viajeros podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre como descensos en canoa y paseos a caballo. Lugares como el Parque de Cabárceno, Potes o la Cueva El Soplao se sitúan muy cerca del establecimiento. La costa cantábrica se encuentra a unos tres kilómetros de distancia y ciudades importantes como Oviedo y Santander se ubican aproximadamente a una hora por carretera.
Servicios del alojamiento
El complejo cuenta con varias zonas de entretenimiento para los niños como un parque infantil y un mini cluB. En la recepción se ofrece información acerca de las diferentes actividades que pueden realizarse relacionadas con el turismo activo y se facilitan otros servicios como aparcamiento y conexión a Internet. El lugar tiene un supermercado y un restaurante donde se sirve un menú y platos combinados. La piscina y las áreas recreativas son perfectas para realizar diversas actividades en familia. Se ofrece un espacio de lavandería, baños compartidos y otros servicios para bebés y personas con movilidad reducida.
Servicios de la habitación
Se ofrecen bungalows completamente equipados con una capacidad de hasta cuatro personas y que se clasifican en cabañas y mobil homes. Las estancias tienen cocina completa, salón con televisor cómo terraza amueblada y baño privado con ducha y toallas. Las tiendas safari disponen de una amplia terraza, tienen dos habitaciones e incluyen cocina con nevera y microondas, así como una zona de comedor con televisor.