Hotel San Angel

(3 Estrellas)
Mapa -

El Peral, S/N, Colombres - Ribadedeva - 33590 - Asturias - Asturias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

El hotel San Angel en Asturias es un establecimiento que ofrece habitaciones para dos personas en un lugar de gran encanto que merece la pena conocer. La decoración de estas habitaciones es sencilla, empleando combinaciones de colores que hace posible conseguir ambientes muy acogedores y cálidos. Elementos prácticos y funcionales se combinan para conseguir la mayor comodidad de sus huéspedes. Estas habitaciones disponen de caja fuerte, calefacción, camas cómodas, televisión, cuarto de baño privado y amplios armarios. La conexión a Internet está disponible en este establecimiento. Este hotel dispone de piscina, terraza, mostrador de recepción abierto 24 horas, aparcamiento privado, pista de tenis, campo de golf, jardín y un restaurante donde se sirven platos típicos de la gastronomía de la zona para que sus huéspedes puedan descubrir los sabores y aromas de estas creaciones culinarias.

  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.968

Ubicación

El hotel San Angel se encuentra situado en Ribadedeva en la frontera entre Asturias y Cantabria. El entorno que rodea este hotel es el escenario perfecto para practicar todo tipo de actividades como son el golf o el tenis, el senderismo o la equitación, actividades que permiten disfrutar de las maravillas de la naturaleza de esta zona de España. En las inmediaciones de este hotel se encuentran diversos puntos de gran interés turístico como son los Picos de Europa a 45 kilómetros o el parque natural de Oyambre a 17 kilómetros de este hotel, lugares que no se pueden perder los huéspedes durante el tiempo que permanezcan en esta zona de España.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de mostrador de recepción abierto 24 horas, preparación de almuerzos para llevar, mostrador para conseguir información de los alrededores, bar, cafetería, restaurante donde se sirven platos de la gastronomía típica de la zona, servicio de lavandería, aparcamiento, piscina y terraza. Todo tipo de servicios e instalaciones para que los huéspedes encuentren lo que están buscando en su destino vacacional, con todas las comodidades que permitirán disponer de una estancia inolvidable en un entorno sin igual que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de camas cómodas, cuarto de baño privado completo, televisión, caja fuerte y calefacción. Todas las comodidades que los huéspedes buscan se encuentran presentes en este establecimiento. La conexión a Internet está disponible en este hotel para que sus huéspedes no echen nada en falta durante su estancia.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel San Angel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Angel?
Podrás acceder a Hotel San Angel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Angel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel San Angel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel San Angel
¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Angel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Angel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!