Información
El Hotel Quinta de Villanueva se sitúa en Colombres, Asturias, a 25 minutos de Llanes y cerca de los Picos de Europa. La Quinta terminó de construirse en 1908 y por ella han pasado nombres ilustres de la cultura y la política asturiana. Está construida con sillería y miradores de piedra y madera y forma parte del patrimonio arquitectónico de la zona. Además, cuenta con un amplio jardín. Se compone de 19 habitaciones que van decoradas con muebles antiguos y coloniales. Su equipamiento incluye televisión, caja fuerte, teléfono, secador, artículos de baño y WiFi. Son estancias amplias, midiendo las dobles 19 m2, mientras que las dobles con salón miden unos 30 m2. El jardín cuenta con zonas solárium con mobiliario para sentarse y además se aceptan mascotas. Se puede desayunar en estilo buffet por un suplemento y en recepción se pueden reservar entradas, hacer fotocopias, enviar faxes, etc. La bonita localidad de San Vicente de Barquera se sitúa a 17 kilómetros, mientras que a unos 27 kilómetros se puede visitar la cueva de El Soplao. Para visitar Cangas de Onís habrá que recorrer unos 70 kilómetros, mientras que se puede llegar a Covadonga después de unos 67 kilómetros.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
La limpieza, el trato en recepción y la ubicación rodeada de tranquilidad y naturaleza son sin duda lo mejor del alojamiento. No hay nada malo que reseñar.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha encantado todo.
Luis, viajó en
Barcelona
Excelente alojamiento, bien ubicado, limpio y la atención de paula y de todo el personal excelente. El desayuno muy bien.
La cama muy bien, hemos dormido de fabula.
Lo peor, es que se acabaron las vacaciones. Nada negativo.