Información Hotel Rural Entremontes
El hotel fue reformado y rehabilitado en una antigua casa centenaria de estilo rústico y tradicional asturiano. Posee de dos estrellas y está en una situación estratégica para descubrir los mejores paisajes de la comunidad asturiana y la comunidad cántabra. Todo el hotel posee WIFI completamente gratis. Dando una vuelta por Corao podemos encontrar grandes casonas de madera construidas bajo la antigua arquitectura asturiana y también edificaciones más nobles como el El Palacio de Noriega. Otro monumento importante son los restos de la casa de "el alemán"un extranjero que acabó en esta aldea y que vivía en la típica casona labriega de campo. Un hotel exquisito en un entorno de lujo.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
12
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El hotel se encuentra a cinco kilómetros de Cangas de Onís, ayuntamiento del pueblo, y a ocho kilómetros de Covadonga. Está situado en el valle del río Güeña, que junto con el Sella conforman los dos ríos más importantes de la zona oriental de Asturias. Los Picos de Europa, a cinco minutos en coche, son el lugar perfecto para disfrutar del espectáculo de su playa abrupta y su mar enfurecido, perfectas para el descanso y para practicar deportes. También a media hora se encuentran playas como Vega o San Antolín, o Ribadesella a treinta kilómetros. El color esmeralda del mar se mezcla con playas y acantilados únicos. También en los Picos de Europa y muy cerca del hotel, están los lagos de Enol y Ercina, que descansas a los pies de las majestuosas montañas.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un gran salón común con chimenea y cafetería y restaurante. El desayuno es completamente para sus clientes y en la recepción del hotel ofrecen información turística y de ocio, así como todas las actividades que puedes realizar. Hay servicio de habitaciones y camarera de piso todos los días. Posee un jardín con mesas para disfrutar del hermoso paisaje que rodea al hotel.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Posee doce habitaciones completamente equipadas, con baño propio y tan confortables y acogedoras que te sentirás como en casa. Puedes elegir entre habitaciones individuales, dobles y dobles con cama supletoria para los más pequeños. Tienen televisión de pantalla plana, calefacción, teléfono, secador de pelos y otros útiles de aseo. El horario de entrada es de 14:00 a 00:00 y el de salida hasta las 12:00. No admiten mascotas.
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Rural Entremontes
Valoraciones
Cristina, (Sesena Nuevo)
Ha sido todo un acierto elegir el hotel entremontes. El trato por parte del personal ha sido maravilloso, haciéndonos sentir como en casa. La habitación muy cómoda y limpia. Los desayunos espectaculares, los bizcochos y mermeladas caseras son todas una delicia y una gran forma de coger energía para pasar el día recorriendo lugares maravillosos. La ubicación es perfecta, lugar muy tranquilo y cerca de muchos puntos de interés. Sin duda lo recomendamos y repetiremos seguro.
Viaje de escapada en pareja
Zona de naturaleza y paisajes increíbles, ideal para rutas de senderismo. El alojamiento con muy buena relación calidad/precio y en muy buen lugar para explorar la zona. Limpieza bien y amabilidad del personal, excelente. Les falta algún detalle como jabón en el baño, pero el resto todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Francisco , (El Puerto De Santa Maria)
Estancia muy agradable y acogedora, lugar muy tranquilo, estratégico para rutas o senderismo y como base para visitar pueblos y lugares de interés. Las habitaciones sencillas pero confortables, con un baño bien aseado, la calefacción continua evitaba tener sensación alguna de frío. En la recepción un pequeño salón para descanso con tv y minibar, si bien también había tv más pequeña en la habitación de 32-35 pulgadas. El desayuno tipo buffet con 4 ó 5 variedades de bizcochos caseros, hechos del día, mermeladas de pera, naranja, etc. Caseras y sin conservantes, algo de embutido como queso, chorizo y jamón cocido, queso fresco, huevo duro, también cereales, frutas, zumo de naranja y yogur, además de mantequilla, aceite y aceite-tomate para el pan, tanto de molde como rústico, con continua reposición. Susana y sonia, dueñas y gestoras del hotel, siempre volcadas en atender a los clientes y dispuestas a ayudar, lo cual es de agradecer. Sin duda volvería a seleccionarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco Javier, (Madrid)
El hotel nos ha encantado. La situación muy buena, situado a menos de 10 min de cangas y de covadonga. Se encuentra en un pueblo muy tranquilo en el que no se escucha un ruido. Decoración rural acorde a la zona y a lo esperado. La atención recibida por parte de todo el equipo, sin excepción, ha sido ejemplar. Desde que pones un pie en el hotel hasta el último minuto, muy agradables en todo momento, interesándose y preocupándose por los huéspedes en que estuviésemos cómodos y que no nos faltase de nada. Encantadoras todas ellas. Habitaciones amplias y completas. Desayuno completo y variado. Los bollos son caseros y estaban todos espectaculares. Ha sido una gran estancia y un verdadero descubrimiento en el que ya estoy esperando poder volver por allí. Muchas gracias por todo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Gema , (origen)
Situado en un entorno rural con mucho encanto, el alojamiento muy limpio. Desayuno maravilloso con productos caseros exquisitos. El personal que nos atendió fue muy amable, simpático y servicial. Sin duda un alojamiento muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Antonio, (Jaen)
Atención estupenda. Desayuno correcto. Habitaciones para 3 personas muy pequeñas.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bonito y cerca de cangas, personal muy amable, la habitación muy muy justa, cama pegada a la pared y casi sin espacio para 2 personas. Fuimos con desayuno y la verdad es que muy bien, la chica súper atenta, destacar que todo era casero, bizcocho, mermeladas... El entorno del hotel es precioso.
Viaje de escapada en pareja
Sitio encantador y tranquilo. Buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Muy recomendable, trato cercano y agradable, limpieza y además una ubicación estupenda para visitar covadonga y los lagos.
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel al lado de cangas de onís, desayuno espectacular y trato al cliente excelente.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones