Información URH Hotel Zen Balagares
El hotel URH Hotel Zen Balagares, en la localidad asturiana de Avilés, es un cuatro estrellas situado en un edificio de tres plantas y que cuenta con un total de 147 habitaciones. Decoradas con un estilo zen y con mobiliario moderno y funcional, éstas pueden ser individuales, dobles, suites, y también ofrece habitaciones comunicadas y habilitadas para personas con movilidad reducida.
En el establecimiento hay un spa, con un recorrido de aguas, gimnasio, discoteca, salas de reuniones, bar y restaurante que sirve cocina tradicional asturiana, además de una variada oferta de servicios para la celebración de banquetes y bodas.
Opiniones sobre URH Hotel Zen Balagares
Valoraciones
Eva María, (Vitoria)
Hotel muy limpio, desayuno excepcional, cafetería con ambiente súper relajante, todo el personal muy profesional. El spa sería de 10, pero como la sauna y el baño turco no están funcionando a la temperatura correcta... Le damos una nota de 6. Esperamos que en un futuro regresemos y podamos dar un 10 al spa.
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel a nivel general. Es verdad que la decoración de las habitaciones, almohadas, etc., está un poco obsoleta. Pero cuenta con muchos servicios, pudiendo comer en cafetería, restaurante. Yo cené en el restaurante y buen servicio y buena comida. Anteriormente estuve en el spa, esta vez opté por un masaje, un masaje de 2 horas... Pero no acerté y la persona que me lo hizo tampoco se esmeró demasiado... No lo probaré de nuevo.
Viaja solo de trabajo
Javier, (Alicante)
Excelente hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bastante bien si buscas tranquilidad. Las camas un poco antiguas. La limpieza debe mejorar. Lo demás ok.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Belén, (Puebla De Sanabria)
Ya conocíamos el alojamiento y nos habían facilitado una habitación bastante grande, con ducha y bañera, champú, gel y acondicionador, junto a jabón de manos y crema de cuerpo a rebosar. Pero, en este caso, que íbamos con nuestro hijo adolescente, la habitación era más pequeña (pegada al ascensor) y el hecho de no retirar el sillón entorpecía más la movilidad en la misma. El baño no contaba con bañera, solo con ducha y los recipientes de champú, gel y acondicionador estaban vacíos, con lo que tuvimos que pedirlos para poder ducharnos.
Viaje de escapada en familia
Todos los años hacemos varias escapadas, todo muy bien, spa bien y las cenas y desayunos buenísimos. Destacar el buen trato de todo el personal. Transmitir felicitaciones a la recepcionista llara, persona amable, acogedora y preocupada continuamente por nuestra estancia. Volveremos seguro.
Montserrat , (Igollo De Camargo)
La estancia ha sido estupenda. Instalaciones modernas, acogedoras, decoración zen, desayuno y cena de 10.
Viaje personal/familiar en familia
En este hotel estuvimos alojados varias veces y siempre nos gustó, pero esta última vez que nos alojamos fue la peor. En concreto, el mal carácter del personal en la cena, un chico que se comportaba fatal, tenía muy mal carácter para trabajar hacia el público. También estaba en la barra del bar, un par de veces nos atendió él.
Viaje de escapada en pareja
Liliana Corina Coc, (Arganda Del Rey )
Excelente hotel con un magnífico equipo. Sobre todo, queremos agradecer a javier y su equipo del restaurante espartal. Volveremos. Muchas gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad es que vamos mucho a este hotel, pero con el tiempo vemos que el mantenimiento no es el idóneo, tanto en el spa como en las habitaciones. Las camas son muy incómodas, las almohadas, los suelos rayados, la limpieza no es profunda, etc. Son cosas que deben ir reparándose al día a día. Lo mejor son sus habitaciones con balcón y el desayuno es variado. El spa está muy bien, pero hay botones que fallan. Y los sábados hay muchísima gente, parece que no hay un límite de gente.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones