Hotel Trapa Palace

-

Soto de Cangas - Asturias - Asturias - España

Precio desde 60

Información

En el Cruce La Venta se encuentra el hotel Trapa Palace ubicado en una casa rural con encanto. Las habitaciones que pone a disposición de sus huéspedes presentan capacidad para que hasta tres personas puedan vivir juntas la experiencia de alojarse en un lugar como este. Decoradas con elementos rústicos que hacen posible crear entornos muy acogedores y confortables, estas habitaciones harán las delicias de los amantes de lo natural, lo rústico y lo diferente. Una televisión con pantalla plan está a disposición de los huéspedes en estas habitaciones, así como un cuarto de baño privado. Durante su estancia los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet, así como del parking privado que se encuentra en este establecimiento. En el exterior los huéspedes podrán hacer uso de una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, una terraza y un jardín espectacular. En el salón de uso compartido podrán pasar momentos agradables junto al televisor. También dispone de máquinas expendedoras de comidas y bebidas, información turística y recepción 24 horas.

Ubicación

A 28 kilómetros de Llanes en el Cruce La Venta se encuentra el hotel Trapa Palace un lugar diferente donde pasar una temporada inolvidable. A 44 kilómetros de este establecimiento se encuentra Potes y a 3,2 kilómetros Cangas de Onís, dos lugares que merece la pena conocer de esta zona de España. Los lagos y el santuario de Covadonga, un lugar mágico de gran relevancia turística, se encuentran a tan solo 4,7 kilómetros de distancia de este hotel. Acercarse a conocer esta maravilla de la naturaleza es una actividad obligada para los huéspedes durante su estancia en este lugar.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con conexión a Internet en las zonas comunes y aparcamiento privado que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia. Una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje permitirán vivir momentos inmejorables en este hotel tan especial. También cuenta con terraza y jardín, salón para uso compartido con televisión, maquinas expendedoras de bebidas y comidas, mostrador de información turística y recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este hotel pone a disposición de sus huéspedes harán las delicias de todo aquel que quiera pasar una temporada diferente y tranquila en un entorno inmejorable. Cuentan con televisión y cuarto privado. Disponen de suficiente espacio para alojar juntas hasta a tres personas, haciendo posible que toda la familia pueda vivir junta esta maravillosa experiencia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Trapa Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Trapa Palace?
Podrás acceder a Hotel Trapa Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Trapa Palace?
El precio por noche en Hotel Trapa Palace dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Trapa Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!