¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Bellavista

Cudillero - Asturias - Asturias - España
Información
Los Apartamentos Bellavista ofrecen una experiencia de alojamiento plena de satisfacción y bienestar. Se localizan en Cudillero, a un par de minutos de la playa de la Concha de Artedo, de la cual ofrecen excelentes vistas. El centro de la población se halla a 10 minutos en coche y, la importante ciudad de Avilés, a media hora por carretera. En conjunto, se trata de un alojamiento atractivo y muy interesante, cuyos apartamentos cuentan con una estética envolvente, encantadora, que incluye paredes de piedra, cabeceros de forja, suelos de baldosa, muebles tradicionales, luces cálidas y textiles con solera en los dormitorios. El amplio sofá y la cocina, por su parte, suelen ofrecer una estética más contemporánea, con el fin de asegurar el máximo confort y funcionalidad. Todos ellos incorporan vistas al mar, balcón y una atmósfera muy cálida, a la que contribuye el sistema de calefacción. Asimismo, disponen de lavadora y, en sus inmediaciones, la posibilidad de realizar actividades de senderismo, pesca y submarinismo.
Distancias
Los Apartamentos Bellavista se encuentran muy cerca de la playa de La Concha de Artedo, a la que se puede llegar en pocos minutos tanto andando como en coche. El centro de Cudillero, además, se localiza a 10 minutos en automóvil, mientras que a la localidad de Avilés apenas se tarda media hora de viaje en llegar. En su entorno se hallan diversos restaurantes –especialmente el Mariño– y, además, disfruta de una excelente comunicación con la carretera A8, por lo que es perfecto para moverse por la zona. El aeropuerto de Asturias se ubica a 12 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Bellavista ofrecen una atención esmerada y atenta en todo momento. Su personal proporciona consejos y datos turísticos de gran interés. Su excelente ubicación, fuera del bullicio del centro de Cudillero pero muy cerca de la playa, y sus estupendas vistas son aspectos enormemente valorados por los clientes. La tranquilidad, la calma y el bienestar, así como el interiorismo de inspiración tradicional que identifica a todos sus apartamentos, son los atributos más destacados de este alojamiento.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Bellavista destacan por su naturaleza exterior, que garantiza estupendas vistas del entorno en todos ellos. Además del balcón, cuentan con todo lo necesario en el salón –con televisión y sofá cama–, la cocina –con frigorífico, microondas y cafetera– y los dormitorios, cuya estética es verdaderamente encantadora, pues incluye muros de piedra, muebles de estilo tradicional, suelos bonitos y textiles llamativos.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Bellavista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Bellavista?
Podrás acceder a Apartamentos Bellavista a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Bellavista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑