Información
En los Apartamentos Rurales Villa De Sain Cudillero el visitante puede relajarse y disfrutar del aire limpio del campo con todas las comodidades. Están situados a unos siete minutos en coche del pueblo de Cudillero y a cinco de la Playa Aguilar. Apartamentos de hasta cinco personas decorados con un toque rústico encantador. Cada apartamento cuenta con calefacción y una televisión de pantalla plana en el salón o en el dormitorio. Todas las estancias poseen un baño propio y una cocina con todo lo necesario, entre lo que destaca la lavadora, vitroceramica y horno. Además los Apartamentos Rurales Villa De Sain Cudillero tienen zonas comunes dentro y fuera de su edificio. Se puede jugar a algún juego de mesa o al ping pong en el salón común. Por otro lado, si el tiempo lo permite se puede disfrutar de un buen libro en el porche o de una rica barbacoa en su jardín. En todo el establecimiento se puede usar una conexión inalámbrica a internet. La villa posee aparcamiento propio para los huéspedes. Se admiten mascotas. Se habla inglés y español.
-
Entrada
15:00 - 21:30
-
Salida
09:30 - 12:00
Distancias
Desde los Apartamentos Rurales Villa De Sain Cudillero se puede conocer uno de los pueblos más bonitos y visitados de España, Cudillero. El pueblo pesquero se encuentra a escasos cinco minutos en coche del establecimiento y es un conjunto arquitectónico digno de ver, lleno de coloridas casas en sus laderas. A unos veinte minutos en coche en dirección oeste, bordeando la costa, se puede llegar a la playa del silencio. A apenas seiscientos metros de los apartamentos se encuentra el complejo palacio de Selgas.
Servicios del alojamiento
Hay aparcamiento privado a disposición de los huéspedes en el recinto. Existe un salón común con mesa de ping pong, juegos de mesa y una pequeña biblioteca. Además el establecimiento cuenta con un bonito jardín con una zona de juegos infantiles y una barbacoa. El personal de los apartamentos habla inglés y español para una comunicación óptima. Se aceptan mascotas bajo petición.
Servicios
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de montaña
- Hotel familiar
Servicios del establecimiento
Comunicaciones
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Rurales Villa De Sain Cudillero cuentan con una cuidada decoración rústica y, en algunos casos, elementos sumamente acogedores como techos de madera. Todos los apartamentos tienen baño privado con secador de pelo, bañera o ducha. Las cocinas de las estancias están totalmente equipadas con vitrocerámica, lavaplatos, microondas y lavadora. En las habitaciones se puede ver la televisión en su pantalla plana o navegar por internet con su conexión inalámbrica.
Servicios
- Amenities
- Kit de café y té
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
Cuarto de Baño
Climatización
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento Ático de 2 dormitorios con balcón y vistas al jardín (5 adultos) Viaje de escapada en familia
Como un hotel. Acostumbrados a hotel de 4 con niños buscas mas espacio y necesitas 2 hab en el mismo recinto. Todo nuevo, cómodo, limpio, con encanto y muchos detalles decoración. Amenities baño. Imprescindible coche. Muy buena comunicación con lugares turísticos (playa de las catedrales, luarca...).
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento Ático 2 habitaciones (apartamento Ático de 2 dormitorios (5 adultos)) Viaje de vacaciones en familia
Hotel acogedor, limpio, tranquilo. Ideal para desconectar.
Todo. Sin excepciones.
Sobretodo el trato de los dueños.
Lo peor:Nada.