Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
El edificio del complejo San Juan ofrece cómodos apartamentos de uno o dos dormitorios, algunos de los cuales son dúplex. Existen espacios con entrada independiente de la recepción, donde se brinda un completo servicio de información turística y se pueden solicitar los servicios de lavandería y de guardabicicletas. El establecimiento ofrece Wifi en las zonas comunes y facilidades para disfrutar de los servicios del restaurante La Lola, situado junto al complejo.
Los apartamentos del edificio San Juan ofrecen opciones con uno o con dos dormitorios, y cuatro de ellos son dúplex. Todos están equipados con calefacción, y disponen de baño completo y de una cocina muy funcional, que integra horno, vitrocerámica, microondas y menaje. En el confortable y bonito salón comedor hay televisión. Se realiza servicio de limpieza diario y también se cambian toallas y sábanas.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lugar precioso para pasar un fin de semana en cudillero.
Buen situado y totalmente equipado .
Al lado del puerto .
Buena atención y muy limpio.
Viajó en
Viaje de escapada en familia
Fantásticos apartamentos al lado del puerto de cudillero. Muy amplios y con todo tipo de servicios muy recomendable su restaurante con amplia carta.
Amabilidad y limpieza.
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lugar fantástico en todos los aspectos. Super recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja
Calidad/ precio irreal.
No se lo recomendaria a nadie.
La persona que atendia y limpiaba el hostal era bastante amable.
Lo peor:A la hora de realizar la reserva solicitamos una cama de matrimonio. Por contra el apartamento tenia camas individuales.
Ademas, no se podia encender la nevera pues olia a pescado.
No se podian abrir las ventanas pues el apartamento estaba a pie de calle y te podia ver todo el mundo. Ello provocaba que el apartamento oliese a cerrado y humedad pues estaba normalmente cerrado.
Viajó en
Estancia de 7 días, 5 adultos y 1 niño en t2 (6 pax) Viaje de vacaciones en familia
Estancia perfecta para toda la familia.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en t1 (2 pax) Viaje de vacaciones en pareja
Caro para los escasos servicios que ofrecen !!!!.
La ubicion, en el centro de la villa.
Lo peor:Mobiliario escaso y antiguo, instalaciones obsoletas, el menaje de la cocina brilla por su ausencia. Un tenedor, un cuchillo una sartén y un cazo. El resto lo tienes que llevar tú.
Las llaves electrónicas no funionan !!!
La persona de recepción apenas está presente y tienes que ir a buscarla a un restaurante de su propiedad unos metros separados del hotel.