Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos San Juan

(2 Llaves)
Mapa Calle San Juan s/n - Cudillero - 33150 - Asturias - Asturias - España
  • 7,07 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 6,9
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,6
Información
La base de la construcción de los Apartamentos San Juan es un antiguo edificio del casco histórico de la villa de Cudillero. Sin embargo, los apartamentos son de reciente construcción, y se ofrecen dotados de todas las comodidades modernas. Las zonas comunes integran una recepción, donde se brinda una atención integral a los huéspedes con respecto al alojamiento, al servicio de tintorería y a la información turística de la zona. En estos espacios se puede acceder a conexión Wifi y al servicio de guardabicicletas. Algunos de los apartamentos del complejo ofrecen una entrada independiente de la recepción. Destaca la decoración clásica, nueva y atractiva de las habitaciones y de las zonas comunes. Quienes se alojan en este complejo pueden contar con la ventaja de descuentos en el servicio a la carta del restaurante La Lola, perteneciente a los propietarios del complejo, por lo cual es posible contratar un servicio de media pensión, de pensión completa o solo de alojamiento y desayuno.
  • Entrada 13:00 - 21:30
  • Salida 09:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 12
  • Nº de plantas 2
Distancias
Este acogedor complejo está situado en el mismo centro de la villa marinera, detrás de la iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento. El pueblo se encuentra a menos de 10 kilómetros de la desembocadura del río Nalón, a 60 kilómetros de Oviedo y a unos 16 kilómetros del Aeropuerto de Asturias. En las calles del pueblo se puede sentir el verdadero espíritu marinero, que se transmite en la arquitectura y el diseño de las pintorescas casas, que se distribuyen en la ladera en sentido descendente hasta llegar al puerto. Desde el complejo se puede llegar fácilmente al faro, que se avista sobre un abrupto acantilado, por lo cual es un lugar que permite obtener fotografías estupendas. Al alojarse en este complejo es posible programar salidas de pesca y también excursiones para contemplar el cabo Vidio. Entre los planes que no se deben perder al instalarse en el pueblo destaca la visita al conjunto arquitectónico Quinta de los Selgas, que incluye un palacio y hermosos jardines. También resulta obligatorio saborear la estupenda gastronomía de la localidad, en entornos donde entablar amenas conversaciones con los pixuetos o lugareños.
Servicios del alojamiento

El edificio del complejo San Juan ofrece cómodos apartamentos de uno o dos dormitorios, algunos de los cuales son dúplex. Existen espacios con entrada independiente de la recepción, donde se brinda un completo servicio de información turística y se pueden solicitar los servicios de lavandería y de guardabicicletas. El establecimiento ofrece Wifi en las zonas comunes y facilidades para disfrutar de los servicios del restaurante La Lola, situado junto al complejo.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del edificio San Juan ofrecen opciones con uno o con dos dormitorios, y cuatro de ellos son dúplex. Todos están equipados con calefacción, y disponen de baño completo y de una cocina muy funcional, que integra horno, vitrocerámica, microondas y menaje. En el confortable y bonito salón comedor hay televisión. Se realiza servicio de limpieza diario y también se cambian toallas y sábanas.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Lugar precioso para pasar un fin de semana en cudillero.

    Buen situado y totalmente equipado .

    Al lado del puerto .

    Buena atención y muy limpio.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    Fantásticos apartamentos al lado del puerto de cudillero. Muy amplios y con todo tipo de servicios muy recomendable su restaurante con amplia carta.

    Amabilidad y limpieza.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Lugar fantástico en todos los aspectos. Super recomendable.

  • (Santander) 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja

    Calidad/ precio irreal.

    No se lo recomendaria a nadie.

    Lo mejor:

    La persona que atendia y limpiaba el hostal era bastante amable.

    Lo peor:

    A la hora de realizar la reserva solicitamos una cama de matrimonio. Por contra el apartamento tenia camas individuales.

    Ademas, no se podia encender la nevera pues olia a pescado.

    No se podian abrir las ventanas pues el apartamento estaba a pie de calle y te podia ver todo el mundo. Ello provocaba que el apartamento oliese a cerrado y humedad pues estaba normalmente cerrado.

  • (Mollet Del Valles) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 5 adultos y 1 niño en t2 (6 pax) Viaje de vacaciones en familia

    Estancia perfecta para toda la familia.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en t1 (2 pax) Viaje de vacaciones en pareja

    Caro para los escasos servicios que ofrecen !!!!.

    Lo mejor:

    La ubicion, en el centro de la villa.

    Lo peor:

    Mobiliario escaso y antiguo, instalaciones obsoletas, el menaje de la cocina brilla por su ausencia. Un tenedor, un cuchillo una sartén y un cazo. El resto lo tienes que llevar tú.

    Las llaves electrónicas no funionan !!!

    La persona de recepción apenas está presente y tienes que ir a buscarla a un restaurante de su propiedad unos metros separados del hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑