¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

La Playa del Silencio

También llamada El Gavieru (por la colonia de gaviotas que anidan en los acantilados del lugar), y situada en el término municipal de Cudillero (Asturias), esta playa es sencillamente un lugar ideal en el que perderse… por el que perderse. Cierto es que ya no es lo que era, cuando este paraíso tan sólo era conocido por un reducido (y privilegiado) grupo de nudistas. El gobierno del Principado mejoró el acceso y los coches comenzaron a llegar aprovechando la nueva infraestructura de aparcamiento, senda costera…

Playa encerrada entre acantilados en la que, como señala su nombre, reina el silencio (cuando no hay nadie –o casi nadie-, resulta sencillamente sobrecogedor), el lugar podría ser descrito como medio kilómetro de litoral en el que reina el encanto. Y es que aquí la postal es de acantilados protectores; islotes que, metros aguas adentro, emergen aquí y allá; aguas cristalinas… Con tales atributos, no es de extrañar que este sea uno de los lugares preferidos de la costa asturiana para practicar el submarinismo o la pesca submarina (eso si, con la correspondiente licencia expedida por el Principado de Asturias).

Cercana a la localidad de Castañeras, el buceador podrá aquí sumergirse hasta los 18 metros de profundidad y disfrutar de ese fondo característico del Cantábrico cuajado de gran cantidad de mejillones y percebes, bosquetes de laminarias, merlos, sargos, congrios, escórporas... e incluso, alguna que otra lubina.

Hoteles en Cudillero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑