Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gijón.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Gijón

Descubrir

Aparthoteles en Gijón

Información de interés sobre Gijón

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Gijón?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Gijón, algunas de las mejores opciones son: Silken Ciudad Gijón, Hotel Hernán Cortés, AC Hotel Gijón by Marriott

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Gijón para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Hotel Faranda Express Pathos Gijón, Hotel Alda Centro Gijón, Hotel La Polar

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Gijón?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Gijón?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Gijón?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Gijón?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Gijón?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Gijón cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Begoña, Silken Ciudad Gijón, Hotel Faranda Express Pathos Gijón

¿Qué hoteles en Gijón cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Begoña, Silken Ciudad Gijón, Hotel Príncipe de Asturias

Qué ver o hacer en Gijón y alrededores

  • Gijón (Asturias)

    Experiencia inolvidable

    Vine a visitar a un familiar así que durante el día recorría la ciudad y por las tardes nos marchábamos de visita a otras localidades. En mi tiempo libre pude disfrutar de cafeterías increíbles cómo el Dindurra en el paseo Begoña u otras más cerca del hotel el cuál me ofrecían café con churros para desayunar. Recomendar pasear tranquilamente la playa San Lorenzo hasta la escultura de la Madre del Emigrante, visitar el cierro de Santa Catalina, barrio de Cimadevilla, pasear por la playa de Poniente y dirigirte hasta el Acuario de la ciudad (me sorprendió gratamente),... No me caben los recuerdos vividos en los distintos parques de la ciudad cómo el parque de los Pericones dónde pare a tomar algo en un bar al lado de un Horreo típico Asturiano o perderse por el parque de Isabel la Católica, catalogado cómo un Bien de Interés Cultural dónde te dejas sorprender por la gran variedad de fauna animal y natural. Sin duda volveré

  • Gijón (Asturias)

    El sitio es espectacular,las habitaciones amplias y la atencion en recepcion muy buena.El entorno es ideal , el pueblo precioso y hay cerca cuevas prehistoricas.La escapada ha sido de diez!

  • Gijón (Asturias)

    Bonita ciudad.

    Se come muy bien ponen muy cantidad. La gente muy amable. Bonita y limpia playa. La única es que vimos pocas cafeterías. Muy buenos restaurantes y bonitas vistas. Perfecto para hacer una escapada.

  • Gijón (Asturias)

    Gijón, siempre una buena opción

    Gijón nunca defrauda.Ciudad con encanto,llena de servicios y rincones inolvidables.Imprescindible pasear por la playa de San Lorenzo,parque de Isabel o Cimadevilla.Gastronómicamente ofrece un sinfín de posibilidades:cachopo,sidra,patatinas al cabralesLa zona próxima al ayuntamiento está llena de buenos lugares donde degustarlas.

    Gijón Gijón Gijón
  • Gijón (Asturias)

    Gijón espectacular, tiene la playa y muchos sitios por visitar....100% recomendable.

  • Gijón (Asturias)

    Enamorada de Asturias

    Hemos estado tres días y la verdad que los hemos aprovechado muy bien,nos ha dado tiempo a ver bastantes sitios típicos de Gijón y nos a encantado todo,el paseo por la playa de San Lorenzo,la playa de Poniente,el casco antiguo, el barrio de pescadores cimavilla,el mirador,el centro,el paseo de Begoña,La Laboral,El jardín botánico,el Museo del pueblo de Asturias,el parque de Isabel La Católica y el acuario. Y de la comida que voy a decir,casi en cualquier restaurante o sidrería que comas vas a comer muy bien,la fabada,el pote,las fabes con almejas, cachopo, escalopines al cabrales, arroz con leche y etc....y una buena sidra por supuesto. Gijón es muy bonito y muy recomendable, volveremos.

    Gijón Gijón Gijón Gijón
  • Gijón (Asturias)

    Mini vacaciones

    Ciudad muy bonita con una iluminación y decoración excelente y zonas que visitar y donde disfrutar de varios eventos. Buena gastronomía y buena gente.

  • Gijón (Asturias)

    Al viajar con niños pequeños y llover algo, tuvimos que buscar plan alternativo y un día fuimos al acuario y al día siguiente cimavilla y al parque al lado del parador, en el parador estuvimos comiendo y estuvo genial, de calidad y de cantidad.

  • Gijón (Asturias)

    La ciudad bastante limpia y muchos rincones para ver

  • Gijón (Asturias)

    Ciudad muy cosmopolita , puedes visitar el acuario sus museos y como no el jardín botánico, tiene restaurantes con una amplia gama de comida no solo fabada si no pescados y buena comida

Ya conoces Gijón

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gijón.

Que hacer

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058