Apartamentos en Gijón

Apartamentos destacados

Gijón

Gijón, capital del Principado de Asturias y de la Costa Verde, es un destino turístico de primera categoría al reunir los atractivos más demandados hoy en día para unas buenas vacaciones; playas, naturaleza, cultura y gastronomía.

Es por esto que esta encantadora ciudad asturiana ofrece una extensa y variada oferta de alojamientos para satisfacer los deseos de todos sus visitantes. Entre esta amplia oferta toman fuerza hoy en día los apartamentos, una forma de alojarse en Gijón con mayor independencia y libertad, ideal para viajar en familia, en pareja o en grupo.

Aquellos visitantes más atraídos por las visitas culturales encontrarán en Gijón numerosos puntos de interés turístico en los que disfrutar. Recorrer el barrio de Cimadevilla, visitando el Cerro de Santa Catalina, el palacio de Revillagigedo o la colegiata de San Juan Bautista es algo imprescindible para saborear la rica historia de la ciudad. Otras visitas imprescindibles como la Casa de Jovellanos, la Villa Romana de Veranes, el Jardín Botánico o el Acuario, tampoco dejarán indiferente al viajero.

Para aquellos que simplemente se quieran empapar de la calidez y alegría de sus calles, en las calles peatonales de su casco histórico, o en cualquier rincón de la ciudad, podrán encontrar plazas, terrazas o bulevares con el encanto propio de Gijón para disfrutar de una sidra en sus típicas sidrerías, de unos vinos o de la rica gastronomía asturiana con delicias como los chorizos a la sidra, la fabada asturiana, los cachopos o los pescados locales. Todo ello acompañado en muchas ocasiones por música en directo, actuaciones teatralizadas y todo tipo de espectáculos.

Y si se viaja a Gijón en busca de sol y playa, también la localidad tiene mucho que ofrecer al turista, siendo la playa de San Lorenzo la más demandada por su popularidad, ubicación y belleza. Otras playas que visitar son la de Poniente y la de Ayerbal o, ya fuera de la ciudad, las de Peñarrubia, Serín, o Estaño o la Ñora.

Para disfrutar de todos estos encantos con la mayor comodidad posible, la capital asturiana cuenta con alojamientos de calidad de todo tipo; Hostales, hoteles y apartamentos de diferentes categorías para que el viajero disfrute de una estancia de lo más placentera.

En este sentido, en Gijón se pueden encontrar un sin fin de opciones de alojamientos vacacionales. Desde apartamentos cerca de la playa o del puerto deportivo, como apartamentos cerca del centro o de otros puntos de interés.

Y es que apartamentos en Gijón los hay para todos los gustos; apartamentos con piscina, con vistas al mar, más baratos o más lujosos, pero todos con los servicios necesarios para proporcionar el mayor confort.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Gijón

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Gijón?
Si buscas alojamientos para familias en Gijón, algunas de las mejores opciones son: Silken Ciudad Gijón, Hotel Hernán Cortés, AC Hotel Gijón
¿Qué hoteles en Gijón cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel City House Pathos, Silken Ciudad Gijón, Hotel Príncipe de Asturias
¿Cuáles son los mejores hoteles en Gijón con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Gijón cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Gijón tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Gijón y alrededores

  • Gijón (Asturias)

    Gijón y el encanto de sus contrastes

    Pasear y disfrutar de su paseo marítimo así como la opción de la bicicleta por la ciudad o las múltiples posibilidades de largos paseos por sus zonas verdes y acantilados hacen que sea una de mis ciudades preferidas. Tiene mucha variedad en Gastronomía desde las famosas sidrerias , pinchos en barra, hasta sitios michelin o menciones en ella. Casco histórico muy interesante y agradable para pasear y descubrir sus rincones, termas romanas, plaza Mayor, etc. Por supuesto un buen sitio para merendar si te gustan los pasteles, muy buenos pasteleros de reconocido prestigio internacional, como Pomme de Sucre, Praline, Camilo de Blas, etc y otros muchos , se merienda por las tardes ( eso sí ,después del viaje debes hacer un poco de dieta). Desayunar en el café Dindurra, cenar Sidreria El globo, algo más diferente y personal en El recetario de Alex al lado de la Plaza Mayor y tomarse un helado de La Ibense . Y por supuesto tanto en verano como en invierno disfrutar de la playa y el puerto deportivo y ese olor a chipirones , sardinas, calamares y mariscos.

  • Gijón (Asturias)

    Finde en Asturias

    Estuve en Asturias un finde (de jueves a domingo) en julio del 21. Era la primera vez que iba a Gijón y la ciudad me pareció muy bonita. Llena de encanto y sus gentes muy amables. También un día visité Oviedo y me gusto aún más que Gijón, con esculturas preciosas y confiterías que te endulzaban el día. En Oviedo destaco que estuve comiendo en el tierra astur y la fabada estaba que te mueres, y de confiterías pues Rialto con un pastel de avellana y moscovita. Ummmmm de Gijón destaco sobretodo los desayunos en el Dindurra. Un lugar mágico y cerca del hotel, que para desayunar se agradece la cercanía. Los paseos por la playa de Poniente hasta el acuario me dieron la vida. Un finde que espero repetir alguna vez en la vida

  • Gijón (Asturias)

    Impresionante ciudad

    Es una ciudad preciosa, nos encanta. Muy buen ambiente, buena gastronomía. En cualquier sitio que vayas a comer, quedas encantada.Es una ciudad muy cómoda. No puedes dejar de visitarla. Tanto buscando ambiente, como relax.

  • Gijón (Asturias)

    Un lugar que no te puedes perder

    Nos encantó visitar Gijón, por: - La hospitalidad y cercanía de su gente. - Los paisajes, vistas, parques y la playa tan espectacular. - Su gastronomía es maravillosa, hay un montón de bares y restaurantes donde se puede degustar productos y recetas de la zona. - Nos encanto en gusto que tienen las tienditas y negocios de la zona, siempre con un estilo y toque especial.En definitiva, un lugar para disfrutar con los cinco sentidos. :)

  • Gijón (Asturias)

    Donde comer

    Hay muchos restaurantes en la zona, se come muy bien . Destaco el restaurante Zascandil, excelente calidad.

  • Gijón (Asturias)

    Maravilloso

    Gijón es una villa excepcional, disfrutamos de su gastronomía en Cimadevilla tomándonos unos culines de sidra con un ambiente fabuloso, paseamos por San Lorenzo viendo el atardecer y disfrutamos de su ocio nocturno. Cuando vas a Gijón una vez te quedas con ganas de volver, en nuestro caso aunque vayamos 20 veces desearemos volver una más.

  • Gijón (Asturias)

    Maravilloso

    Gijón como siempre perfecto, suelo escapar con frecuencia a esta ciudad que tiene un ambiente maravilloso, unos rincones con mucho encanto y una gastronomía espectacular.

  • Gijón (Asturias)

    La ciudad Gijón preciosa. También hemos visitado Luarca, Cudillero, Tazones, el Cabo de Peñas, Lastres. Pueblos muy bonitos y acogedores.

  • Gijón (Asturias)

    Una ciudad hospitalaria y muy bonita.

    Desde Gijón nos movimos a Oviedo, ciudad señorial, con un casco antiguo digno de ser visitado, al igual que el mercado de abastos. Comimos en un restaurante que recomiendo, El gato negro. Comida de calidad y muy bien preparada. El camarero que nos atendió fue todo un profesional. También recomiendo visitar el Circuito de Fernando Alonso, nos maravilló la colección de coches e indumentaria para correr que tiene.

  • Gijón (Asturias)

    Ciudad elegante.

¿Ya conoces Gijón?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gijón.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!