Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Gijón

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Gijón Fotografía de Gijón costa Fotografía de Gijón playa Fotografía de Gijón playa Fotografía de Gijón plaza Fotografía de Gijón puerto

Gijón

Gijón, capital del Principado de Asturias y de la Costa Verde, es un destino turístico de primera categoría al reunir los atractivos más demandados hoy en día para unas buenas vacaciones; playas, naturaleza, cultura y gastronomía.

Es por esto que esta encantadora ciudad asturiana ofrece una extensa y variada oferta de alojamientos para satisfacer los deseos de todos sus visitantes. Entre esta amplia oferta toman fuerza hoy en día los apartamentos, una forma de alojarse en Gijón con mayor independencia y libertad, ideal para viajar en familia, en pareja o en grupo.

Aquellos visitantes más atraídos por las visitas culturales encontrarán en Gijón numerosos puntos de interés turístico en los que disfrutar. Recorrer el barrio de Cimadevilla, visitando el Cerro de Santa Catalina, el palacio de Revillagigedo o la colegiata de San Juan Bautista es algo imprescindible para saborear la rica historia de la ciudad. Otras visitas imprescindibles como la Casa de Jovellanos, la Villa Romana de Veranes, el Jardín Botánico o el Acuario, tampoco dejarán indiferente al viajero.

Para aquellos que simplemente se quieran empapar de la calidez y alegría de sus calles, en las calles peatonales de su casco histórico, o en cualquier rincón de la ciudad, podrán encontrar plazas, terrazas o bulevares con el encanto propio de Gijón para disfrutar de una sidra en sus típicas sidrerías, de unos vinos o de la rica gastronomía asturiana con delicias como los chorizos a la sidra, la fabada asturiana, los cachopos o los pescados locales. Todo ello acompañado en muchas ocasiones por música en directo, actuaciones teatralizadas y todo tipo de espectáculos.

Y si se viaja a Gijón en busca de sol y playa, también la localidad tiene mucho que ofrecer al turista, siendo la playa de San Lorenzo la más demandada por su popularidad, ubicación y belleza. Otras playas que visitar son la de Poniente y la de Ayerbal o, ya fuera de la ciudad, las de Peñarrubia, Serín, o Estaño o la Ñora.

Para disfrutar de todos estos encantos con la mayor comodidad posible, la capital asturiana cuenta con alojamientos de calidad de todo tipo; Hostales, hoteles y apartamentos de diferentes categorías para que el viajero disfrute de una estancia de lo más placentera.

En este sentido, en Gijón se pueden encontrar un sin fin de opciones de alojamientos vacacionales. Desde apartamentos cerca de la playa o del puerto deportivo, como apartamentos cerca del centro o de otros puntos de interés.

Y es que apartamentos en Gijón los hay para todos los gustos; apartamentos con piscina, con vistas al mar, más baratos o más lujosos, pero todos con los servicios necesarios para proporcionar el mayor confort.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Gijón

¿Qué apartamentos en Gijón cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Apartamentos Urban Blue, Blue Hotels, Apartamentos Cean Bermudez

Qué ver o hacer en Gijón y alrededores

  • Gijón (Asturias)

    La ciudad bastante limpia y muchos rincones para ver

  • Gijón (Asturias)

    Ciudad muy cosmopolita , puedes visitar el acuario sus museos y como no el jardín botánico, tiene restaurantes con una amplia gama de comida no solo fabada si no pescados y buena comida

  • Gijón (Asturias)

    Buena gastronomía y una hermosa playa

    Bonita ciudad para callejear, tomar una auténtica sidra y disfrutar de un generoso cachopo

  • Gijón (Asturias)

    Ciudad bonita y agradable

    Es una ciudad estupenda para pasar un fin de semana. Tiene playa y un montón de zonas tranquilas para pasear (paseo marítimo y jardines). Es muy accesible y completa en cuanto a gastronomía.

    Gijón Gijón
  • Gijón (Asturias)

    una gastronomía muy buena

    sin duda Asturias es un lugar cargado de encanto pero sobre todo de gastronomía la cual es maravillosa, en esta ocasión en Gijón visitamos por primera vez el restaurante Tierra Astur y nos encantó sobre todo lo típico que es el cachopo, así como los postres ,,,

  • Gijón (Asturias)

    Buen destino gastronómico, paisajes preciosos y ciudad completa. Muy acogedora

    Debajo del hotel hay una cafetería, El jardín, donde se puede desayunar bizcocho casero y pincho de tortilla entre otras cosas, a muy buen precio y muy rico. Recomiendo restaurante Tierra Astur, en la playa de poniente porque tiene gran variedad de comida típica asturiana muy bien preparada. Perderse por la zona Cimadevilla, puerto deportivo, paseo marítimo...es obligatorio!

  • Gijón (Asturias)

    Amanecer increíble

    Fantástico amanecer en Gijón.

    Gijón Gijón
  • Gijón (Asturias)

    Muy comercial y muy recomendable para escapadas de fin de semana

  • Gijón (Asturias)

    Días de trabajo y estancia en un buen hotel

    Gijón es una ciudad muy agradable y con una playa preciosa.

  • Gijón (Asturias)

    Ciudad con mucho encanto

    Gijón una ciudad que aunque ya la conocíamos, nos ha sorprendido por la inmensidad de sus playas y arenales paseos interminables, buen centro comercial y un casco antiguo con mucho interés, a destacar la zona del puerto de los marineros por su ambiente (gente tomando sidrina y cantando). Comimos un menu del día de muy buena calidad en la parte del puerto en el bar situado en la plaza de Jovellanos, buena comida y buen precio. Así mismo se pueden hacer visitas culturales gratis. Visitamos las termas de la ciudad detrás de la iglesia de San Pedro y la Casa natal de Jovellanos. También visitamos la preciosa Universidad Laboral de Gijon que aunque está a las afueras merece mucho la pena su visita. Al lado de la Universidad hay un jardín botánico muy interesante

    Gijón Gijón Gijón

¿Ya conoces Gijón?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gijón.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058