Información El Môderne Hotel Urban & Unique
El Môderne Hotel Urban & Unique es una joya arquitectónica en Gijón, Asturias, que representa una de las más bellas muestras del Art Decó Zig Zag Moderne en la ciudad. Construido en 1931 por los renombrados arquitectos Manuel y Juan del Busto, el hotel ha sido objeto de una meticulosa rehabilitación que ha preservado su esencia histórica mientras lo equipa con todas las comodidades modernas. El resultado es un hotel que brilla con el esplendor de su era dorada, ofreciendo una experiencia de alojamiento inigualable.
Con una ubicación privilegiada a solo dos minutos a pie de la Playa de Poniente y en el núcleo urbano de Gijón, el hotel se encuentra rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural. Cuenta con 47 habitaciones, incluyendo 21 dobles y 26 junior suites con salón separado, todas ellas diseñadas con un exquisito gusto que combina elementos clásicos con modernidad y funcionalidad.
El hotel dispone de un Bar & Champagne donde se sirve un selecto desayuno y luego se abre al público, ofreciendo un espacio acogedor para disfrutar de momentos únicos. Aunque el hotel no cuenta con parking propio, hay dos aparcamientos públicos a menos de 100 metros, facilitando el acceso a los huéspedes que llegan en coche. Situado cerca de puntos de interés como la oficina de turismo Infogijón y la estación náutica Costa Verde Gijón, El Môderne Hotel se erige como un enclave perfecto para explorar Gijón.
Opiniones sobre El Môderne Hotel Urban & Unique
Valoraciones
Miguel, (Colombia)
El personal muy amable y las instalaciones modernas. Deben mejorar sustancialmente la insonorización de las habitaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Toni, (Bilbao)
Todo excelente.
familia
Nos tocó la junior suite y está genial. El hotel muy tranquilo y muy bien ubicado. La decoración muy bonita y armoniosa. El personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Elisabet, (Sant Boi De Llobregat)
Siempre es un placer poder alojarme en este hotel cuando visito gijón. Comodidad, servicio excelente y buen café.
Viaja solo de trabajo
El alojamiento cubre las necesidades esperadas. Eso sí, las habitaciones no tienen ninguna clase de vistas, son muy lúgubres por la decoración gris y negra y por la baja iluminación. Además, echo en falta cosas habituales en hoteles de esta categoría: cafetera de cápsulas/hervidor para infusiones y cafés. A nivel de servicios tiene una cafetería en la primera planta que no visitamos y poco más. La relación calidad-precio diría que no es adecuada.
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel perfecto para pasar unos días en gijón, en mi caso por trabajo. La habitación es muy amplia y acogedora, el ambiente es relajante y tiene detalles muy cuidados. El desayuno es de calidad y las zonas comunes muy agradables. He echado de menos un escritorio en la habitación, pero lo he podido solucionar gracias a la cómoda butaca de la habitación, aunque la postura no permite trabajar mucho tiempo, lo que no es malo del todo. Tampoco hay enchufes en el cabecero ni en las mesitas, pero eso permite tener el móvil lejos de la cama y descansar mejor. No hay mal que por bien no venga.
Viaja solo de trabajo
M. Concepcion, (Cervera De Pisuerga)
Estar en el hotel môderne es siempre asegurar el relax, el descanso. Es fabuloso, su olor, su decoración, el personal atentísimo, el desayuno tan rico mientras escuchas música chillout. Y la proximidad a la playa, al puerto deportivo y al centro de gijón.
Viaja solo de vacaciones
Ubicación excelente. Las habitaciones muy cuidadas, tanto la decoración como la limpieza. Muy amables. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Susana, (Cádiz)
Todo muy limpio y nuevo, situación excelente. Como negativo, que no tiene minibar/nevera, y que está en una zona de marcha, así que los fines de semana hay muchísimo ruido de gente perjudicada. El personal del hotel es de lo más amable que me he encontrado.
Viaje de escapada en pareja
Maria José, (Valencia)
Hotel decorado con mucho gusto y muy nuevo. Ubicado en el centro, muy cómodo para acceder a muchos sitios, tanto de ocio y restauración como de compras. Habitaciones cómodas con perfecta insonorización. Desayuno muy completo y muy bien atendido por el personal, con muy buena organización por tema covid y sin esperas. Trato excelente por parte del personal del hotel. Una elección muy acertada para visitar gijón.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones