Información Gran Hotel Jovellanos
SITUACIÓN: Situado en un entorno natural a 5 km del centro de Gijón. HABITACIONES: Cuenta con 144 habitaciones dobles, 4 de ellas suites, todas equipadas con baño completo con toallero caliente, secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono en habitación y baño, conexión a Internet via WIFI, hilo musical, mini bar y caja fuerte. Las suites están equipadas con jacuzzi y bañera en cascada. SERVICIOS COMUNES: Ofrece servicio de habitaciones, restaurante, bar-cafeteria, 7 salones con capacidad de 150 a 2000 personas, salones sociales, gimnasio, solarium, centro SPA, 3000 m2 de parque y bosques, pista deportiva multiusos (tenis, fútbol, basquet...) y 2 amplios parkings
Opiniones sobre Gran Hotel Jovellanos
Valoraciones
Importante avisar que se llega en un autobús, el 15, que para frente al hotel en el polígono porceyo y que sale de cerca de la estación de renfe, de la plaza europa. Nos fue muy bien.
Todo bien aunque tengo que decir que nosotros solo nos alojamos.
Está muy alejado del centro de gijón y las indicaciones para encontrarlo son pésimas o nulas.
El trato personal es bastante normalillo y se aprecia falta de mantenimiento en el hotel y todas sus instalaciones, es una pena para un hotel tan nuevo de 4 estrellas.
El hotel está en medio de un polígono industrial y es difícil de localizar.
Limpieza de habitaciones bien. La moqueta del pasillo necesita más limpieza.
Dada su situación (solitario) el bar debería abrir antes de las 11 h.
¡¡¡horror!!! (e irresponsabilidad): las puertas, al menos muchas de ellas, de las salidas de emergencia estaban cerradas o bloqueadas (es decir: seguridad: 0 sobre 10).
Creo que las habitaciones con grandes manchas de humedad no deberían ser consideradas como disponibles para los clientes mientras ese problema no esté solucionado, y menos en un hotel de "4" estrellas. Que se produzcan estas situaciones denota un descuido importante en la gestión del establecimiento.
Y la higiene en los cuartos de bao de las habitaciones también debería incluir los suelos, no sólo las toallas y los sanitarios.
Que sólo te digan hola y adiós puede ser lo que algunas veces se necesita, pero no en todos los casos. Y saber cuándo es la ocasión marca la diferencia entre un buen servicio y otro no tan bueno.
Sinceramente, no es un hotel que recomendaría a mis amigos.
Buen hotel, con habitaciones funcionales y nuevas. Magnifica relación calidad/precio. Situado en un poligono industrial en las afueras, feo, pero con parking gratuito.