¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Gran Hotel Jovellanos

(4 Estrellas)
6,8
Mapa -

Calle Galileo Galilei s/n - Gijón - 33392 - Asturias - Asturias - España

  • 9 Valoraciones 6,8
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 6,9
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 5,2
  • Precio: 7,1
Información
El centro de la localidad, junto con las estaciones de trenes y de autobuses, queda a unos 5 km, mientras que los restaurantes más cercanos están a 1 km. Justo al lado del hotel encontrará enlaces al transporte público y la playa está a 5 km.Este hotel cuenta con 140 habitaciones dobles y 4 suites. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias y aparcamiento de pago.Todas las habitaciones y suites cuentan con un cuarto de baño completamente equipado con toallero calefactor, aire acondicionado individual, TV vía satélite, teléfono de línea directa en la habitación y en el baño, conexión a Internet, música ambiental, minibar y caja fuerte. Las suites cuentan también con jacuzzi y bañera en cascada.En el hotel encontrará jacuzzi, sauna y baño de vapor. También se ofrecen tratamientos de hidroterapia y masajes. El campo de golf más cercano está a 8 km y la estación de esquí más cercana, a unos 98 km.El desayuno, la comida y la cena se toman en forma de bufet.
Distancias
El centro de la localidad, junto con las estaciones de trenes y de autobuses, queda a unos 5 km, mientras que los restaurantes más cercanos están a 1 km. Justo al lado del hotel encontrará enlaces al transporte público y la playa está a 5 km.
Servicios del alojamiento
  • Servicios

    • Ascensores

Valoraciones

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (doble (twin))

    Importante avisar que se llega en un autobús, el 15, que para frente al hotel en el polígono porceyo y que sale de cerca de la estación de renfe, de la plaza europa. Nos fue muy bien.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Todo bien aunque tengo que decir que nosotros solo nos alojamos.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Está muy alejado del centro de gijón y las indicaciones para encontrarlo son pésimas o nulas.

    El trato personal es bastante normalillo y se aprecia falta de mantenimiento en el hotel y todas sus instalaciones, es una pena para un hotel tan nuevo de 4 estrellas.

  • 7,0/10

    Viajó en

    El hotel está en medio de un polígono industrial y es difícil de localizar.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Limpieza de habitaciones bien. La moqueta del pasillo necesita más limpieza.

    Dada su situación (solitario) el bar debería abrir antes de las 11 h.

    ¡¡¡horror!!! (e irresponsabilidad): las puertas, al menos muchas de ellas, de las salidas de emergencia estaban cerradas o bloqueadas (es decir: seguridad: 0 sobre 10).

  • 4,0/10

    Viajó en

    Creo que las habitaciones con grandes manchas de humedad no deberían ser consideradas como disponibles para los clientes mientras ese problema no esté solucionado, y menos en un hotel de "4" estrellas. Que se produzcan estas situaciones denota un descuido importante en la gestión del establecimiento.

    Y la higiene en los cuartos de baño de las habitaciones también debería incluir los suelos, no sólo las toallas y los sanitarios.

    Que sólo te digan hola y adiós puede ser lo que algunas veces se necesita, pero no en todos los casos. Y saber cuándo es la ocasión marca la diferencia entre un buen servicio y otro no tan bueno.

    Sinceramente, no es un hotel que recomendaría a mis amigos.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Buen hotel, con habitaciones funcionales y nuevas. Magnifica relación calidad/precio. Situado en un poligono industrial en las afueras, feo, pero con parking gratuito.

Información de interés sobre Gran Hotel Jovellanos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Jovellanos?
Podrás acceder a Gran Hotel Jovellanos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel Jovellanos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Gran Hotel Jovellanos?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gran Hotel Jovellanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑