¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Alcif

(3 Estrellas)
Mapa Camino de Los Quiñones 513 - Gijón - 33203 - Asturias - Asturias - España
  • 6,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 6,0
Información
SITUACION: En una magnífica edificación, recientemente rehabilitada para hotel de tres estrellas, situado en la urbanización ¿Colonia del Piles¿, una de las más exclusivas de Gijón y rodeado de 2000 metros cuadrados de jardín, el Gran Hotel Alcif se encuentra estratégicamente ubicado. A tan solo 200 metros del recinto Ferial y Cámara de Comercio, a 400 metros de la Playa de San Lorenzo y a 500 metros del estadio de fútbol ¿El Molinón¿, su excelente ubicación nos permite recorrer con comodidad Gijón y sus atractivos.HABITACIONES: dispone de amplias habitaciones, todas exteriores, con un ambiente acogedor en las que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado y modernamente equipadas. Pantallas planas de TV, secador de pelo, y set de amenities, entre otros. Además todas cuentan con zona de trabajo y conexión a internet y WIFI gratuito.SERVICIOS COMUNES: cafetería, lounge bar y terraza donde podrá disfrutar un cóctel y escuchar buena música, salón social con biblioteca y chimenea, para disfrutar de un momento de relax en un ambiente cálido y acogedor, punto de internet, aparcamiento gratuito y bicicletas a disposición de los clientes, completan la oferta de este extraordinario hotel.El Gran Hotel Alcif te ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de la gastronomía, cultura y ocio de la ciudad. Ponemos a su disposición, servicios de alquiler de coches y de guías para conocer Gijón y la región, así como paquetes temáticos especialmente diseñados para complementar nuestra oferta de alojamiento y hacer de su estancia en la ciudad una experiencia inolvidable.
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El Hotel Alcif está rodeado de bonitos jardines, a 10 minutos a pie de la playa de Gijón. El Hotel Alcif está a 10 minutos a pie del parque Isabel la Católica. Se puede llegar al puerto deportivo de Gijón en unos 30 minutos a pie. Oviedo se halla a 30 minutos en coche del hotel
Servicios del alojamiento

Bar, Recepción 24 horas, Calefacción, Aire acondicionado, Snack-bar, Terraza / Solárium. Biblioteca.

Centro de negocios, Alquiler de bicicletas, Información turística, Servicio de consejería.

Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el hotel. Gratis.

Parking gratis privado disponible en el hotel. Necesario reservar.

Servicios de la habitación

Las amplias habitaciones del Alcif presentan una decoración contemporánea. Cada habitación tiene un baño privado, una TV de pantalla plana y un minibar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Alcif

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alcif?
Podrás acceder a Hotel Alcif a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alcif?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alcif?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alcif y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alcif?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alcif.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑