Información
Un total de 38 habitaciones, características por su estilo clásico donde se ofrece una decoración sencilla y acogedora con muebles de madera de tonos oscuros, componen la oferta del hotel Avenida. Las habitaciones son individuales o dobles y en ellas los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones: calefacción, televisión vía satélite, teléfono, conexión wifi y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía.
El hotel se ubica a poca distancia del centro urbano y del casco histórico de Gijón, en sus inmediaciones se ofrece una gran oferta gastronómica y de ocio, donde destacan las sidrerías y a un poco más de distancia también se puede disfrutar de la playa o del puerto deportivo.
En sus instalaciones hay un acogedor vestíbulo, donde además del mostrador de recepción hay una zona de estar, que incluye máquinas expendedoras de comida y bebida. Éste da paso a un salón común con televisión, ideal para relajarse después de un día de turismo, y en el mostrador de recepción está el personal del hotel que proporciona servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de prensa, de fax, fotocopiadora y se facilita información turística. Hay conexión wifi en todo el establecimiento.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
El hotel Avenida está ubicado en Gijón a pocos minutos caminando del casco urbano e histórico de la ciudad donde se puede visitar la plaza Mayor o sus sidrerías. Muy cerca del hotel hay paradas de transporte público, como la estación principal de trenes y autobuses de la ciudad, que lo comunican con cualquier punto de interés. Se pueden visitar sus hermosas playas, su muelle, el puerto deportivo, el acuario o el jardín botánico. En las inmediaciones de Gijón se pueden disfrutar de grandes paisajes y zonas donde realizar rutas senderistas y montañismo. El aeropuerto de Asturias está a poco más de media hora.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de prensa, de fax, fotocopiadora y facilita información turística.
En el hotel hay un acogedor vestíbulo, que ofrece una zona habilitada como sala de estar con máquinas expendedoras de comida y bebida y cuenta con un salón común con televisión, ideal para relajarse después de un día de turismo. En todas estas zonas hay habilitada una buena conexión wifi.
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
Comunicaciones
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios
Parking
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del hotel van a encontrar unas habitaciones características por su estilo clásico donde se ofrece una decoración sencilla y acogedora con muebles de madera de tonos oscuros. Pueden ser individuales o dobles y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, teléfono, conexión wifi y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel para gente que busca una cama y un baño. Es muy antigüo, pero cuenta con calefacción. La cama está bien y la habitación me daba a un patio, ya que el hotel solo cuenta con una planta y lo demás del edificio son viviendas. El baño es muy grande y cómodo. El personal fue muy atento en todo momento.
Baño amplísimo, cerca del puerto marítimo.
Lo peor:Antigüo, sin ascensor, sin nevera.