Información Hotel Bahia
El Hotel Bahía ofrece alojamiento en Gijón junto al Parque de los Pericones, en habitaciones dobles e individuales de estilo clásico equipadas con conexión wifi y televisor, calefacción y ventilador, y cuarto de baño con ducha o bañera. El establecimiento, situado en el barrio de El Llano junto al Centro Comercial Los Fresnos, cuenta con aparcamiento propio, máquina expendedora de bebidas, caja fuerte y recepción disponible las 24 horas. El centro de la ciudad se encuentra a apenas 600 metros y la Playa de San Lorenzo queda a 16 minutos a pie.
Opiniones sobre Hotel Bahia
Valoraciones
Eladio, (Cadiz)
Todo perfecto, totalmente aconsejable de 10.
Viaje de vacaciones en familia
María Teresa, (Salamanca)
Buen hotel para un fin de semana. Bastante nuevo. Bien ubicado, como a 20 minutos caminando a la playa. Lo mejor es que tienen en recepción un microondas donde puedes calentar y una cafetera que te permite tomar el primer o último café del día. Lo peor, la cama un poco pequeña y el colchón muy blando.
Viaja solo de escapada
David, (Gallegos)
Un lugar con una calidad de hotel cuatro estrellas al precio de dos estrellas. Fantástico.
Viaja solo de vacaciones
Hemos pasado cuatro noches en el hotel bahía. Quiero dejar por escrito que mi experiencia en este hotel ha sido fatal. El personal nada profesional y muy mal servicio. En concreto, la señora o señorita que nos atendió el día de la salida, día 16 de agosto a las 11 de la mañana. Es muy soberbia, prepotente y muy maleducada. Sobre el gerente, pasó de todo y no soluciona nada. En fin, nunca más. Una mala experiencia.
Raquel, (Zaragoza)
El hotel muy bien, todo bastante nuevo y limpio. Bien situado. Recomendable.
Viaje personal/familiar en familia
Francisco Javier , (La Roca De La Sierra)
La estancia fue muy bien. La habitación estaba limpia, colocada y tenía todo lo necesario para pasar el fin de semana. Con opción de contratar aparcamiento ya que por la zona es difícil aparcar.
Viaje personal/familiar en familia
Habitación muy correcta, limpia y cuidada. Atención exquisita y atenta.
pareja
Personal muy amable, y un detallazo con mi nena al ponerle una minibañera y dejar en la habitación unos juguetes.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la tranquilidad y que cerca hay muchas sidrerías, y lo peor es que está un poco lejos de la zona de playa y fiesta.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la limpieza. La habitación estaba totalmente reformada, incluido el baño. Muebles modernos, impersonales pero acogedores. Todo muy limpio y con muchos detalles para ser un hotel de dos estrellas. Lo peor, aunque no utilizamos servicios de comida, es un hotel como en un bloque de pisos, con entrada privada y pocas habitaciones. Por ello no tiene cafetería, ni da comidas, sólo alojamiento. El parking es económico aunque utiliza plazas de un parking privado pero con acceso al hotel. Es ideal para ir con amigos o en pareja y solo necesitar dormir. Para poder ver la ciudad. Muy bien situado. En el centro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones