Información Hotel Begoña
El cliente del Hotel Begoña puede olvidarse del coche cuando se aloje en el establecimiento. Su privilegiada situación permite llegar caminando a los puntos más importantes de la ciudad, disfrutando de las calles tradicionales, llenas de comercios de todo tipo y con una gran oferta ocio-cultural y de restauración. El hotel, un gran edificio con doble fachada abierta al bulevar y mirando al concurrido Parque Begoña, es un tres estrellas con personalidad propia. Su estilo clásico impecable se ve reflejado en la decoración cuidada de sus habitaciones y zonas comunes, en la amplitud de los espacios y en el ambiente acogedor que se respira en todo el establecimiento. Las habitaciones, muy bien iluminadas gracias a sus grandes ventanales al exterior, lucen sin complejos soberbias piezas de madera tallada que resaltan sobre sus elegantes suelos de moqueta con estampados "de época". Cada una de ellas presenta un estilo propio, individualizado, aportando así al cliente una sensación de estar como en su propia casa. Las zonas comunes mantienen la misma línea de distinción y elegancia. Sus salones privados, con puertas de madera maciza y vidrieras de colores estilo modernista, con molduras en techos y paredes, cuadros y suelos de madera, están preparados para acoger reuniones, presentaciones, fiestas... Desde el hall de recepción, con confortables zonas de reunión diferenciadas, se tiene acceso al comedor del restaurante y a la cafetería, que disponen también de entrada directa desde el exterior, y en donde se puede disfrutar desde una comida típica asturiana hasta un plato combinado o un desayuno buffet.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
378
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El hotel se encuentra frente al Parque Begoña, en una zona muy comercial de amplias avenidas y anchas aceras que invitan al paseo pausado. Y es que el establecimiento está a un paso tanto de las estaciones (la de ferrocarril se encuentra a 15 minutos, la de autobuses a 8), como de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, el de Cimadevilla (a 15 minutos), antiguo barrio de pescadores y custodio de importantes obras arquitectónicas y monumentales. Otro de los atractivos de Gijon, sus playas, también son de fácil acceso desde el hotel. La playa de San Lorenzo está tan solo a 10 minutos.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas, proporcionando servicio de fax y fotocopia, custodia de equipajes, caja fuerte y prensa. Los clientes pueden solicitar servicios de tintorería y lavandería. El hotel dispone de salones privados, cafetería, restaurante y parking propio.Hotel Begoa CentroHotel Begoa Centro
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 250 habitaciones del hotel, entre individuales, dobles y triples, disponen de calefacción y baño completo, además de teléfono, televisión por satélite y conexión Wi-fi. Todas ellas son exteriores, con despejadas vistas al parque y muy amplias, e incluyen una cómoda zona de escritorio-trabajo.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Opiniones sobre Hotel Begoña
Valoraciones
María Piedad, (la orotava)
Pues de maravilla la comida, que es por menú, en relación calidad-precio está muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Pedro Jose, (Valladolid)
Un hotel aceptable, sin grandes servicios, desayuno suficiente, bien situado.
Viaje de escapada en pareja
Todo según lo previsto.
Viaja solo de escapada
El hotel está viejito, necesita arreglos, pero es muy limpio. El desayuno, justito, los camareros muy atentos. La situación del hotel, muy bien, muy cerca del puerto y muchas tiendas alrededor y cerca del casco antiguo... Sí volvería.
Viaje de escapada en familia
Todo es lo esperado. Si se busca algo para pasar poco tiempo dentro del hotel, puede servir; está bastante obsoleto, pero para dormir es suficiente.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel recomendable. Limpio, empleados muy agradables y con muy buena ubicación.
Necesita una buena reforma, está bastante anticuado, sobre todo el baño.
Viaje de escapada
La experiencia fue buena. Sin duda, lo mejor fue la ubicación; los servicios son buenos, pero normales. Comida de menú a elegir entre 3 platos.
Viaje de escapada en familia
Mario, (Valladolid)
Relación ubicación-precio-atención muy buena; lo único malo es que es muy antiguo y necesitaría una buena mano de chapa y pintura en la habitación. Otro problema es que es muy ruidoso y se oye todo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hector Reynaldo, (Newmarket Suffolk)
Un buen clásico hotel en el centro de gijón, cerca de todo: tiendas, restaurantes y el teatro jovellanos.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones