Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Santa Elena, 6 - Gijón - 33201 - Asturias - Asturias - España
Los servicios del Hotel City House Pathos son cumplen con lo esperado para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Para empezar, disfrutar de conexión WiFi y de una zona de cafetería es posible en este alojamiento. Su recepción 24 horas y la posibilidad de alojarse con mascotas, son detalles de gran interés también para sus clientes.
Las habitaciones de este complejo hotelero del centro de Gijon han sido creadas siguiendo un estilo moderno y funcional que permitirá a cualquiera sentirse realmente cómodo. El equipamiento de estos espacios contribuye bastante a ello, ya que en las habitaciones se puede disponer de secador de pelo en el baño privado, pantalla de TV con canales vía satélite, minibar, teléfono o radio entre otros muchos accesorios.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel no es para echar cohetes de lo más normal, pero bueno para dormir y ducharte esta bien. Quitando la recepcionista del primer día, que de muy malas maneras nos atendió. Por la ubicación genial en el mismo centro de gijon.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor sin duda el lugar donde está situado, en pleno centro, y a 1min andando de los bares y plaza mayor, restaurantes etc, y a 5 min de la playa. Un lujo. El desayuno con el tema del covid es bastante completo. Consiste en un plato envuelto en papel transparente con un pan para tostada, mantequilla, mermelada, medio sándwich, un yogurt, dos vasos para que lo rellenes de café, te, zumo... Unas galletas, una pieza de fruta y un sobado o bizcocho.
Lo peor del alojamiento tal vez sea donde aparcar el coche, pero a 10min está el museo del ferrocarril y ahí hay una buena explanada para aparcar sin problema.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación y limpieza del alojamiento.
Lo peor la propaganda engañosa que hace el hotel de sus habitaciones. No es verdad que haya wifi gratis en las habitaciones y la mini nevera no enfría nada. Estuvimos 5 días y siempre nos decían que internet lo iban a arreglar, pero no conseguimos tener wifi ningún día. En la nevera están los alimentos dentro a la misma temperatura que fuera.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Habitación grande, cama muy cómoda y excelente ubicación. Buen desayuno.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
El alojamiento está muy bien situado, al lado de la playa de poniente y al lado de la playa de san lorenzo. Nos alojamos en la habitación 703, desde donde teníamos unas bonitas vistas a la playa de poniente. La habitación estaba limpia. Las camas son cómodas. La habitación no es muy grande pero está muy bien distribuida. Tiene nevera. Tiene también aire acondicionado que funciona de maravilla. El baño de esta habitación es muy pequeño y el inodoro está demasiado cerca del lavabo, lo que dificulta que uno pueda sentarse en el inodoro con comodidad. El mando de la tele no funcionaba correctamente, la verdad es que tampoco pedimos otro, ver la tele no entraba en nuestro planing del viaje. En cuanto al desayuno, dada la situación en la que nos encontramos, no se puede elegir, te dan un plato con un par de vasos, cubiertos, galletas, una pieza de bollería, medio sándwich de jamón y queso y una pieza de fruta, el café o infusión te lo sirves tú de una máquina, el zumo también; yo hubiese preferido poder elegir más fruta y menos bollería y galletas, pero viene todo ya envasado y no te dan esa opción. Añadir que el trato por parte de las recepcionistas fue cordial y correcto por parte de una de ellas y maravilloso por parte de la otra.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel pequeño y tranquilo. Habitación amplia con baño grande y bien equipado. Cama grande y cómoda.
Se echa en falta persiana o un mejor aislante de la luz.
Situación muy buena, a 3 minutos de la playa de san lorenzo, 2 minutos del puerto y en pleno corazón de bares y restaurantes.
Ideal para pasar unos días y disfrutar de gijón.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaje de escapada
Lo mejor la ubicación y el precio, nadie da más por menos en gijón.
Lo peor si acaso que es un hotel básico, pero es que es lo que esperas por ese precio. Y teniendo esa ubicación compensa con creces.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en doble estandar tarifa bar s.a. oferta ciudad oferta playa Viaje de escapada en pareja
El hotel es nefasto. La limpieza brilla por su ausencia, tuve que pedir que me cambiasen las almohadas porque literalmente tenían más mierda, ademas necesita una gran reforma. No se fíen de las 3 estrellas pues he ido a hoteles de una que están el triple mejor. El desayuno de 6 euros no pagaría por el ni 2, de dos días que fuimos bajamos al desayuno sólo el primero. Es una lastima que el hotel este así porque la ubicación es excelente. Aseguró que gijón me gustó mucho pero si vuelvo otra escapada no volveré a este hotel.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de escapada
Lo mejor, la situación en la ciudad, céntrico y al lado de la playa.
Lo peor, que no tenían ni una silla, resto bien.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy céntrico, a dos minutos de la playa. Y a pesar de estar rodeado de bares, restaurantes... No escuché ruidos.
La habitación que me tocó (106) necesita algunas mejoras como pintura, baldosas de la ducha... Me dio sensación de vieja...