Información Hotel Faranda Express Pathos Gijón
El Hotel City House Pathos es un alojamiento que conseguirá que cualquiera pueda disfrutar de la mayor comodidad durante una escapada a Gijon o en un viaje de negocios, ya que este establecimiento dispone de todo lo necesario para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros. Hay que tener presente que el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que es muy sencillo llegar caminando a los principales puntos de interés de la zona. Por otro lado, los servicios del Hotel City House Pathos garantizan la comodidad de los huéspedes. Disponen de conexión WiFi en todo el alojamiento, existe la posibilidad de alojarse con mascotas, la recepción abre 24 horas y hay una completa cafetería en el propio alojamiento. Las habitaciones, modernas y funcionales, cuentan con televisión, minibar, baño completo, secador de pelo y teléfono, entre otros muchos detalles igualmente interesantes.
Opiniones sobre Hotel Faranda Express Pathos Gijón
Valoraciones
Nuestra estancia en el hotel faranda fue muy buena. He de destacar la ubicación y el alojamiento limpio, y camas cómodas. Volveríamos sin dudar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sonia, (MADRID)
Nos dieron una habitación en la primera planta, por lo que se oía todo el ruido de la calle. La habitación está bien de tamaño, el baño es algo pequeño y no estaba perfectamente limpio. La habitación muy oscura, porque solo tiene cortinas gruesas que no dejan entrar la luz. La ubicación es perfecta y el personal de recepción, lo mejor.
Viaje de escapada en pareja
Buena experiencia en el hotel.
Viaje de escapada
Daniel Carlos, (Villagarcia De Arosa)
Hotel bien situado en el centro, desayuno correcto y personal amable.
Viaje de trabajo
Elena, (Madrid)
El hotel está muy céntrico, la ubicación es perfecta. El personal es muy agradable y servicial. La relación calidad-precio es muy buena. Sin lugar a dudas repetiré.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor es que está en todo el centro de gijón con parking muy cerca del hotel. Lo peor es que las habitaciones son un poco pequeñas y el moverte por ellas es un poco incómodo, al menos en la habitación en la que estuvimos nosotros.
pareja
Lo mejor es la situación, está al lado de la playa de san lorenzo. Lo peor, la limpieza muy justita, el personal de recepción no demasiado amable.
Viaja solo de vacaciones
Me ha parecido un alojamiento agradable, relación calidad-precio muy buena, la recepción muy atenta, buena situación. El hotel necesita actualizarse, pero en general hemos quedado contentos.
Hotel limpio, curioso y muy céntrico. Recomendado 100%.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Mario, (Zamora)
Situación, precio fabuloso.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones