Información
El Hotel Hernan Cortes se encuentra en Gijon, a tan solo 10 minutos de una de las playas más bonitas e importantes de la ciudad. El ayuntamiento y las estaciones de tren y de autobús quedan a menos de un kilómetro. Es un hotel de 4 estrellas, pero de sus 75 habitaciones, 40 tienen medidas de 5 estrellas y están equipadas con mobiliario y aparatos electrónicos de alta gama, como los sofás-camas más cómodos del mercado y pantallas LCD de hasta 42 pulgadas en los dormitorios. Hay habitaciones estándar, premium (para 2 o 3 personas) y junior suite. Muy próximos al hotel hay tres parkings con tarifa 24 horas y a los forofos del fútbol seguro que les encanta saber que en la segunda planta del hotel hay un salón de televisión con una pantalla de 60 pulgadas especialmente pensada para ver los partidos.
Opiniones
Opiniones
146 Opiniones 8,8Laura, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien, recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble, 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individu
Viaje de escapada en pareja
Fue agradable, limpio y acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy bien situado muy amables los empleados. Avisamos de nuestra llegada tardía y todo fueron facilidades. Preguntamos por servicio de garaje y nos indicaron con quien tenían relación y cómo aparcar próximos al hotel. Una estancia de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble, 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individu
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo fenomenal.
Marta, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble, 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individu
Viaja solo personal/familiar
Hotel muy céntrico que te permite moverte por toda la ciudad con la comodidad de la ubicación, rodeado de cafés, tiendas, pastelerías, mercados, etc. Si llegas en el alsa desde el aeropuerto hay un pequeño paseo para llegar al hotel. Personal es muy amable y la habitación muy amplia, luminosa y limpia. Toallas tienen un algodón maravilloso así como la ropa de cama y me encanto el perfume de la línea de aseo. Si bien es un hotel vintage por los años que tiene, está bien conservado y sobre todo muy limpio. No he probado el desayuno buffet pero en los alrededores hay muchos y buenos sitios donde desayunar con una variedad increíble de oferta gastronómica. Café platea, café dindurra (un clásico) y maravilloso en el espacio por su decoración, el jardín de gloria si prefieres empezar ya la mañana con un pastel así como mil sitios más. Algo negativo los ascensores son pequeños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
El personal es muy amable y profesional. El hotel está muy bien situado. Aunque en su conjunto tiene un aire un poco antiguo, tanto las habitaciones como el hotel, y el baño estaría bien actualizarlo un poco, la verdad es que está todo muy cuidado y limpio y las camas son muy cómodas.
Alicia, viajó en
Bilbao
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
El trato nada mas llegar fue maravilloso. El hotel esta bastante anticuado pero se encuentra en pleno centro de gijon, céntrico para ir de tiendas, para cenar, ... Ideal si tu objetivo no es ir 100% a la playa.
Maria Dolores, viajó en
Badajoz
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien, se trata de un hotel antiguo pero muy bien conservado con una estética muy vintage. La atención al cliente es muy buena, muy amables. Nos dieron una habitación enorme, con un baño enorme, todo de mármol, la bañera con un montón de agarraderos para no resbalar, calienta toallas y radiadores. El dormitorio con una cama de al menos 1. 80 cm y muy cómoda, una smart tv enorme, la habitación muy silenciosa y eso que está en una calle muy céntrica. La única pega, en el minibar había botellines de agua pero te los cobraban a dos euros, me parece un poco feo. Lo contratamos sin desayuno, pero como he dicho, está en pleno centro (paseo de begoña) y hay muchas cafeterías donde desayunar. Hay también dos parkings al lado del hotel, uno de ellos con convenio con el hotel. Hotel muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación premier
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con todos los servicios muy correctos, habitaciones amplias, vintage, muy buena atención, y muy céntrico para acceder a cualquier punto de gijón. Garaje muy cercano. Merece la pena. Muy acorde con su categoría. El desayuno muy bien y la atención insuperable.
Jesus, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Cosas positivas: la ubicación es magnífica, muy céntrico, se puede ir a todos sitios a pie; la habitación y, especialmente el baño, son muy amplios; la atención del personal es muy correcta y amable. Muy destacable el hecho de tener televisores 4k y smart tv en las habitaciones, lo que permite ver plataformas como netflix, algo muy raro incluso en hoteles muy buenos y modernos.
Cosas negativas: algunas cosas increíblemente obsoletas, como lo de tener aún llave metálica, que tenías que dejar en recepción y volver a pedir cada vez que salías. Además, tuvimos necesidad de usar un ordenador y nos encontramos con que los dos que ponía a nuestra disposición el hotel aún tenían el sistema operativo windows7. Los ascensores eran también muy pequeños. Sería muy deseable una modernización grande del hotel, el mobiliario es caduco y rancio.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Hernán Cortés?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Hernán Cortés.