¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Hernán Cortés
Comparte tus opiniones sobre Hotel Hernán Cortés con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Hernán Cortés
Valoraciones
Todo bien, salvo el tema del agua. No tuvimos agua fría, solo salía agua templada o caliente.
Viaje de vacaciones en pareja
Aglaé, (Teguise)
Hotel antiguo de ciudad bien conservado, habitación familiar amplia con 2 habitaciones, un baño completo y un aseo. Perfecta situación, céntrico en zona agradable con ocio, tiendas y supermercado a una manzana. Limpio. Cama cómoda. Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Nuestro hotel preferido en gijón por su calidad y precio. Volveremos. Destaca, sobre todo, la limpieza y la ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
Lucas, (Burgos)
El personal de servicio muy amable, la habitación amplia y la situación perfecta, a 5 metros de todo.
Viaje de escapada en pareja
El hotel es lujoso pero ha quedado anticuado. La suite es grande y el baño también. El trato en recepción es exquisito. El hotel está en pleno centro.
Viaje personal/familiar en familia
Fantástico. Atención de 10 y comodidad absoluta.
Viaje personal/familiar en pareja
Montserrat, (Cambre)
Todo genial, la habitación muy grande y el personal muy atento.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy céntrico. Habitación amplia y cómoda, con una pequeña salita, todo muy limpio. Buena atención por el personal de recepción. Nos hemos alojado varias veces en el hotel, como siempre la primera opción en nuestros viajes a gijón.
Viaje de escapada en familia
Miguel Ángel, (Madrid)
Estuvimos una semana completa y la experiencia fue muy gratificante. Hotel acogedor, excelente ubicación (en pleno centro de la ciudad).
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Carlos, (SALAMANCA)
Estancia perfecta. Muy buena ubicación, muy buen desayuno y habitación perfecta. Mucha limpieza y mucha tranquilidad. Personal muy amable en general. Para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Diego, (Salamanca)
Genial. Céntrico y personal muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento bien, pero un tanto anticuado. La ubicación muy buena. El personal amable.
Viaje de escapada en pareja
Oscar, (Getxo)
Todo perfecto, como siempre.
Viaje de vacaciones en pareja
Este alojamiento es estupendo. La ubicación es muy céntrica, con aparcamientos privados cerca. Al centro se llega paseando en cinco minutos, y está a un paso de la zona comercial. La habitación y el baño, limpios y espaciosos. Nada de ruido, no se oía a los vecinos, que a veces resulta desagradable. El desayuno muy bien, y el personal muy amable. Todo correcto. Volveré a este alojamiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Fomos super bien recibidos y el hotel mantiene una decoración clásica muy bonita y elegante. El desayuno es bastante agradable y las habitaciones son espectaculares. Los baños son espectaculares para personas con dificultades (pequeños detalles que solo quien pasa por esas situaciones entiende). ¡la ubicación del hotel es excelente!.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Gava)
Hotel bien ubicado, limpio, y cama/colchón cómodo para el descanso. Baños y demás servicios de la habitación correctos.
Viaje de escapada en pareja
Francisco Javier Izaguirre, (Hernani)
Muy bien, al estar situado tan céntrico estás enseguida en todas partes.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (origen)
Muy bien, recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fue agradable, limpio y acogedor.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado. Muy amables los empleados. Avisamos de nuestra llegada tardía y todo fueron facilidades. Preguntamos por servicio de garaje y nos indicaron con quién tenían relación y cómo aparcar próximos al hotel. Una estancia de 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo fenomenal.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Marta, (Madrid)
Hotel muy céntrico que te permite moverte por toda la ciudad con la comodidad de la ubicación, rodeado de cafés, tiendas, pastelerías, mercados, etc. Si llegas en el alsa desde el aeropuerto, hay un pequeño paseo para llegar al hotel. El personal es muy amable y la habitación muy amplia, luminosa y limpia. Las toallas tienen un algodón maravilloso, así como la ropa de cama, y me encantó el perfume de la línea de aseo. Si bien es un hotel vintage por los años que tiene, está bien conservado y, sobre todo, muy limpio. No he probado el desayuno buffet pero en los alrededores hay muchos y buenos sitios donde desayunar con una variedad increíble de oferta gastronómica. Café platea, café dindurra (un clásico) y maravilloso en el espacio por su decoración, el jardín de gloria si prefieres empezar ya la mañana con un pastel, así como mil sitios más. Algo negativo, los ascensores son pequeños.
Viaja solo personal/familiar
El personal es muy amable y profesional. El hotel está muy bien situado. Aunque en su conjunto tiene un aire un poco antiguo, tanto las habitaciones como el hotel, y el baño estaría bien actualizarlo un poco, la verdad es que está todo muy cuidado y limpio y las camas son muy cómodas.
Viaje personal/familiar en pareja
Alicia, (Bilbao)
El trato nada más llegar fue maravilloso. El hotel está bastante anticuado, pero se encuentra en pleno centro de gijón, céntrico para ir de tiendas, para cenar... Ideal si tu objetivo no es ir 100% a la playa.
Viaje personal/familiar en pareja
Maria Dolores, (Badajoz)
Muy bien, se trata de un hotel antiguo pero muy bien conservado con una estética muy vintage. La atención al cliente es muy buena, muy amables. Nos dieron una habitación enorme, con un baño enorme, todo de mármol, la bañera con un montón de agarraderos para no resbalar, calienta toallas y radiadores. El dormitorio con una cama de al menos 1. 80 cm y muy cómoda, una smart tv enorme, la habitación muy silenciosa y eso que está en una calle muy céntrica. La única pega, en el minibar había botellines de agua pero te los cobraban a dos euros, me parece un poco feo. Lo contratamos sin desayuno, pero como he dicho, está en pleno centro (paseo de begoña) y hay muchas cafeterías donde desayunar. Hay también dos parkings al lado del hotel, uno de ellos con convenio con el hotel. Hotel muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con todos los servicios muy correctos, habitaciones amplias, vintage, muy buena atención, y muy céntrico para acceder a cualquier punto de gijón. Garaje muy cercano. Merece la pena. Muy acorde con su categoría. El desayuno muy bien y la atención insuperable.
Viaje de vacaciones en pareja
Jesus, (Madrid)
Cosas positivas: la ubicación es magnífica, muy céntrico, se puede ir a todos sitios a pie; la habitación y, especialmente el baño, son muy amplios; la atención del personal es muy correcta y amable. Muy destacable el hecho de tener televisores 4k y smart tv en las habitaciones, lo que permite ver plataformas como netflix, algo muy raro incluso en hoteles muy buenos y modernos.
Cosas negativas: algunas cosas increíblemente obsoletas, como lo de tener aún llave metálica, que tenías que dejar en recepción y volver a pedir cada vez que salías. Además, tuvimos necesidad de usar un ordenador y nos encontramos con que los dos que ponía a nuestra disposición el hotel aún tenían el sistema operativo windows 7. Los ascensores eran también muy pequeños. Sería muy deseable una modernización grande del hotel, el mobiliario es caduco y rancio.
Viaje de escapada en pareja
Maria Jose, (Madrid)
Hotel muy acogedor. Situación perfecta en pleno centro. Personal muy agradable y atento. El servicio de limpieza muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación. Las habitaciones amplias y muy agradables.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones