¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Norte

(3 Estrellas)
7,8
Mapa -

Calle Juan Muniz Zapico 4 - Gijón - 33212 - Asturias - Asturias - España

  • 3 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 7,3
Información
La reciente renovación de este hotel, en el año 2010, lo ha convertido en una estupenda opción para quien, además de buscar todas las comodidades, desee pernoctar en un lugar tranquilo, rodeado de zonas verdes y a un paso tanto del centro de Gijon como de la salida de la ciudad. El Hotel Norte es un tres estrellas en el que se ha priorizado la funcionalidad y sencillez, obteniendo como resultado un alojamiento agradable, con espacios amplios, tanto en habitaciones como en las zonas comunes, fomentado por una acertada decoración a base de maderas en el mobiliario, suelos de parket en las habitaciones, cuadros, alfombras... El hall abierto proporciona diferentes ambientes diferenciados con sofás, sillones y mesas, para que los huéspedes del hotel o sus invitados, puedan esperar, charlar o reunirse con una discreta privacidad. Frente al hotel se extiende una extensa zona verde con paseos, jardines, césped y árboles, que aporta si cabe una mayor sensación de amplitud, brindando a los clientes unas magníficas vistas desde sus habitaciones.
Distancias
El hotel está situado junto al parque de Los Pericones, uno de los pulmones verdes de la ciudad y a tan solo 20 minutos, a pie, del centro. El campus universitario se sitúa 30 minutos caminando del establecimiento y hay un club de golf a 45 minutos. La autovía del Cantábrico tiene una de sus salidas muy próxima al hotel, evitando así las temidas congestiones de tráfico. Una buena opción para conocer la ciudad es paseando por su franja marítima, partiendo del hotel hacia la playa, continuando por el puerto deportivo y el barrio de Cimadevilla hasta el Parque Arqueológico de Campa Torres, y todo esto en poco más de una hora.
Servicios del alojamiento

La recepción del hotel se mantiene abierta las 24 horas, ofreciendo servicios de fax y fotocopia, caja fuerte, información turística, alquiler de coches y venta de prensa (en stand). Todas las zonas comunes del hotel disfrutan de Wi-fi gratuito. El hotel dispone de restaurante buffet, garaje con acceso directo y ascensor. En sus salones se pueden celebrar reuniones, exposiciones, charlas, cursillos...

  • Temática

    • Hotel de ciudad
Servicios de la habitación

El hotel dispone de 58 habitaciones entre individuales, dobles (una o dos camas), triples y junior suites. Todas ellas cuentan con cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo incluido, además de conexión Wi-fi a Internet, televisión de pantalla plana y teléfono directo. Se puede solicitar un mini-bar. Todas las habitación tienen una práctica zona de escritorio y lectura.

Valoraciones

  • (Burgos) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la atención del personal de recepción, nos atendió una chica muy amable y profesional.

    Lo peor está lejos centro 35minutos andando pero hay parada de bus muy cerca hotel, el mobiliario algo viejo pero las camas cómodas y habitación amplia. El lugar donde se encuentra el hotel es muy tranquilo y tiene parking aunque en la zona se puede aparcar.

    El ruido del ascensor es lo peor de todo, es muy molesto, el gran fallo del hotel es este.

  • (A Coruña) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor: la situación.

    Lo peor: no funcionaba el aire acondicionado y poquísimos canales en la televisión.

  • (Palencia) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    El hotel todo perfecto, mejor de lo que representan las fotos, limpisimo, amplio, trato personal recepcion estupendo... Solo llevabamos alojamiento asi que no puedo valorar las comidas.

    El unico pero es la ubicacion, muy lejos del centro. Imposible con niños.

Información de interés sobre Hotel Norte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Norte?
Podrás acceder a Hotel Norte a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Norte?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Norte?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Norte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑