Información
La Posada de Roces es un alojamiento con encanto, cuya decoración actual resulta inspiradora y atractiva. Se encuentra en Gijon, a 3,6 kilómetros de Los Fresnos, a 4,1 de la playa de Poniente y a 3,4 del parque de Los Pericones. Se trata, por tanto, de una ubicación estupenda para moverse por algunos de los lugares más carismáticos de esta ciudad asturiana. Ofrece habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio, que incluyen televisión plana y baño privado con ducha, así como un ambiente equilibrado, relajante y muy suave en el que los clientes se sienten como en casa. Entre otras prestaciones, disfrutan de servicio despertador, escritorio, ventilador, calefacción, armario, cómodas camas, detector de humo y muebles funcionales. La recepción se encuentra abierta 24 horas al día, hay aparcamiento y conexión wifi, además de restaurante, bar, servicio de habitaciones y una buena adaptación para personas con dificultades de movilidad. La dotación de máquinas expendedoras, la zona compartida de televisión, la venta de entradas, la consigna de maletas y la prensa diaria completan las características diferenciales de este atractivo alojamiento asturiano.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 11:00
Ubicación
La Posada de Roces se localiza en una buena zona de Gijon, a menos de 5 kilómetros de lugares tan emblemáticos como la estación de tren Jovellanos, el centro comercial Los Fresnos, el parque de los Pericones y el Acuario de Gijon. El Recinto Ferial Luis Adaro, a 5,4 kilómetros, y la abundante presencia de restaurantes, cafeterías, mercados y supermercados en sus inmediaciones completan las referencias más significativas sobre su localización.
Servicios del alojamiento
Resulta fascinante alojarse en la Posada de Roces, en Gijon. Este alojamiento ofrece una atmósfera agradable, servicial y muy solvente. Entre sus prestaciones cuenta con aparcamiento, conexión wifi integral (también en las habitaciones), salas de reuniones, servicio de limpieza diario, recepción 24 horas e información turística. Asimismo, se ofrece servicio de prensa, venta de entradas, registros privados y un exquisito trato en todo momento. Dado que está prohibido fumar en todo el recinto, incluidos los dormitorios, la atmósfera que se respira es, en todo momento, saludable y excelente. El bar y el restaurante completan los rasgos generales de este establecimiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
La Posada de Roces ofrece habitaciones dobles de estilo actual, cuyo interiorismo exquisito y equilibrado transmite elegancia, sofisticación y belleza. Son estancias cómodas, agradables y bien acondicionadas, que incluyen televisión plana con canales por satélite, ventilador, detector de humo, servicio despertador, escritorio, calefacción, armario, perchero y suelo de parqué.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,2Gabriel, viajó en
Vigo
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (doble - uso individual - no reembolsable)
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Todo correcto. Buena atención, instalaciones en buen estado, inmejorable relación calidad-precio.
David, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento más que interesante. Habitación amplia, limpia y colchón cómodo. No estás en el centro de la ciudad, pero cómodo para hacer visitas por la zona.
Está en medio de un polígono industrial, pero noche muy tranquila.
El desayuno es en la cafetería de al lado.