Información Hotel Príncipe de Asturias
En el Hotel Principe de Asturias tienes un alojamiento de calidad, con muchas habitaciones a elegir, con vistas a la ciudad o al Mar Cantábrico. Todas ellas cuentan con detalles como Wifi o televisión con TDT. Es un hotel muy céntrico, en el que tanto se puede disfrutar de Gijón como de la playa, casi sin realizar desplazamientos. Dentro del hotel hay unas buenas instalaciones para realizar negocios, con salas de conferencias y material audiovisual. También hay servicios de toda clase, para una estancia cómoda y satisfactoria, como la sala de lectura o el restaurante, unos espacios con calefacción o aire acondicionado. Y para aquellos que tengan animales, también admiten mascotas.
Opiniones sobre Hotel Príncipe de Asturias
Valoraciones
Marcelino, (Oviedo)
La habitación era interior y no con vistas a la ciudad. Un error del hotel y el restaurante también nos lo cambiaron.
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación. Habitación pequeña con vistas a un patio interior con mucho ruido. El baño necesita reforma. Demasiado caro para lo que ofrece.
Perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
La habitación al frente de la bahía de gijón fue muy especial, al igual que el comedor que estaba en la última planta. Estuvimos muy a gusto.
Viaje de vacaciones en pareja
Marta, (Barrio De Las Ollas)
Un hotel bastante regular para el precio y las estrellas que tiene.
Viaje de escapada en pareja
David, (BURGOS)
Muy buena ubicación y trato excelente.
Viaje de escapada en pareja
Estancia estupenda. El hotel muy bien. El trato extraordinario. Volveremos.
pareja
Jesus, (Madrid)
La ubicación del hotel es sencillamente magnífica. Nuestra habitación tenía vista al mar y era increíble, además era amplia y cómoda. Dicho esto, creo que el hotel está pidiendo a gritos una buena renovación, sobre todo los baños y el sistema de calefacción, que parecían de otro siglo.
Viaje de escapada en pareja
Hotel en primera línea de playa. Todo bien. Por poner un pero, el que no tuviera plato de ducha, ya que la bañera es de hidromasaje y cuesta entrar y salir. El aparcamiento por la zona es problemático.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Isabel, (Palencia)
La situación muy buena y el desayuno en la planta 9ª con unas vistas espectaculares. Por otra parte, decir que hacía frío. Nos dieron un calefactor en espera de que la calefacción se pusiera en funcionamiento. Por la noche ya la temperatura era aceptable. También se echa en falta una cafetería en el hotel.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones