¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Quinta Duro

(3 Estrellas)
Mapa Camino De Las Quintas, 384 - Gijón - 33394 - Asturias - Asturias - España
Información
El Hotel Quinta Duro es una encantador caserío con más de dos siglos de antiguedad, rodeado de zonas ajardinadas y que se ubica a pocos minutos del centro de Gijon y de las playas de la localidad. El alojamiento se ha ido adaptando para convertirse en un agradable y acogedor establecimiento de 3 estrellas, dotado de todas las instalaciones necesarias para que los visitantes puedan disfrutar de los mejores momentos de tranquilidad y relajación. La casa presenta en su fachada un estilo novecentista que introduce elementos tradicionales de la arquitectura asturiana como una galería de madera y una terraza con columnas. El interior de la casa da la bienvenida a sus huéspedes con suelos y frisos de castaño, elegantes muebles de época y esculturas y cuadros que ayudan a aportar calidez al ambiente. En la planta baja se encuentra una distinguida biblioteca con cómodos sofás y televisor. Asimismo, el hotel dispone de una gran sala con chimenea equipada con autoservicio de bebidas frías y calientes y aperitivos, además, todos los días se sirve un exquisito y variado desayuno tipo continental o bufé. Las habitaciones son amplias, luminosas y algunas poseen extraordinarias vistas. Las estancias disponen de mobiliario clásico e introducen modernos y funcionales servicios como teléfono o televisor.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El alojamiento se ubica en Camino De Las Quintas, 384, en una zona residencial y tranquila de la ciudad asturiana. Las estaciones de tren y autobuses se ubican a 5 kilómetros, del mismo modo, a tan solo 800 metros del hotel se emplaza una parada de autobús. El Parque Científico Tecnológico y el Jardín Botánico se ubican a próximos al establecimiento. El casco histórico de la ciudad se encuentra a 7 kilómetros y la encantadora playa de San Lorenzo se sitúa a 5 kilómetros. El aeropuerto de Asturias se encuentra a 40 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece zonas ajardinadas, terraza, biblioteca, sala de juegos y comedor para desayunos. Se ofrece conexión a Internet en las zonas comunes y aparcamiento. El servicio de alquiler de bicicletas se encuentra disponible bajo petición. Se dispone de guardaequipaje.

Servicios de la habitación

El establecimiento posee un total de 11 habitaciones decoradas de una forma individual con detalles clásicos como mobiliario de madera y cuadros antiguos. Las estancias son dobles e incluyen sugerentes servicios como teléfono, conexión a Internet, minibar y baño privado con secador de cabello. Una de las habitaciones se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Quinta Duro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Quinta Duro?
Podrás acceder a Hotel Quinta Duro 13:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Quinta Duro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Quinta Duro

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Quinta Duro?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Quinta Duro y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Quinta Duro?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Quinta Duro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑