Información Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo
Su estructura exterior, en piedra y cristal, es la antesala de lo que el cliente va a encontrar: un establecimiento contemporáneo, con cómodas habitaciones de diseño, amplios salones, terrazas interiores y exteriores... El hall de recepción, diáfano y con espacios formando ambientes diferenciados, dispone de amplios ventanales a la calle junto a los que se sitúan confortables sofás, sillones, butacas que invitan a la charla en una atmósfera de tranquilidad y privacidad. Los siete salones del Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo, climatizados y de diversas capacidades, se adaptan a las necesidades del cliente convirtiéndose en salas de festejos, de reuniones, de convenciones, etc. En el restaurante se puede probar la exquisita gastronomía regional además de disfrutar de completos desayunos buffet. La cafetería-snack, al igual que el restaurante, dispone de terraza exterior. Las habitaciones responden a las necesidades de todo tipo de clientes, desde las pensadas para familias con niños (con literas) hasta las "fitness", con máquinas de gimnasia.
Opiniones sobre Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo
Valoraciones
Juan Ignacio, (Uruguay)
Colmó las expectativas, lindo hotel, en zona tranquila con hermoso parque enfrente, el personal muy atento.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo fenomenal.
Jesús, (Madrid)
Muy bien.
Muy bien.
Viaje de trabajo
Alojamiento muy recomendable. Aunque está un poco retirado del centro, se hace muy ameno yendo por la plaza de san lorenzo, que está muy cerca.
Viaje de vacaciones en familia
Breve, pero muy satisfactoria.
Manuel, (Salamanca)
Hotel correcto, bar muy bien, habitaciones cómodas y confortables.
Viaje de escapada en pareja
Pablo, (AREVALO)
Hotel limpio, desayuno increíble, limpieza de habitaciones inmejorable, parking perfecto y amplio. ¡volveremos!.
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto. Buena situación. Precio del parking algo elevado.
Viaje de vacaciones en pareja
Arturo, (Logroño)
Buen hotel, nos tocó una habitación sin reformar y otra reformada. En un sitio poco ruidoso y no lejos de la playa. Fuimos andando a ver la ciudad. Al lado de un gran parque. La comida del bar escueta, pero estuvo bueno lo que pedimos. Desayuno correcto. La única pega es que no se podía subir el volumen de la tele y estaba demasiado bajo.
familia
Ver más opiniones