¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Centro de Gijón

Hoteles destacados

Centro de Gijón

La modernidad se mezcla con la historia y las playas en el heterogéneo centro de Gijón el cual, precisamente por ello, resulta tan atractivo. El turista llega buscando su diversidad y encuentra una amplia gama de hoteles, desde establecimientos de lujo hasta confortables apartamentos económicos y hostales básicos, funcionales. Para viajes especiales, en pareja, los hoteles de cuatro estrellas proponen ambientes elegantes, aledaños a casinos, restaurantes, salas de juego y discotecas. Este tipo de hoteles son ideales, además, para encuentros de negocios. Quien busca tarifas más económicas encuentra un abanico de ofertas en el centro de Gijón, conformado por un panorama hotelero que varía entre una y tres estrellas, apartamentos amplios y bien equipados, perfectos para grupos, y apartamentos-estudio grandiosos para escapadas de fin de semana. El listado de beneficios que brindan los hoteles del centro de Gijón integra aparcamientos, recepción de mascotas, restaurantes de gastronomía local, servicio de lavandería, vistas estupendas y decoraciones singulares.

Rodeando el patrimonio cultural de la Plaza Mayor, punto neurálgico del centro de Gijón, existe una oferta de hoteles insertados en medio de la historia y a pocos pasos de la playa de San Lorenzo. El viajero también dispone de apartamentos bien situados, próximos al Palacio de Revillagigedo. Este edificio, declarado Monumento Histórico en 1974, es un distintivo del centro de Gijón. Está frente al puerto deportivo, en la zona del barrio marinero de Cimadevilla, donde luce la estatua de Don Pelayo. En este escenario funcionan hoteles estupendos, frente al mar. Los visitantes en busca de relax tienen, además del conjunto hotelero cercano a la costa, apartamentos a corta distancia del Parque Isabel la Católica, pulmón del centro de Gijón. Aledaño a éste se encuentra el Museo del Pueblo de Asturias, que atesora colecciones de etnografía, fotografías, instrumentos musicales y documentación testimonial. Quien se hospede en los hoteles del corazón de Gijón descubrirá, además, el Museo de las Termas Romanas, escondidas al fin del paseo marítimo. Otros vestigios de esta cultura se aprecian en la Villa Romana de Veranes. Hospedarse en apartamentos cercanos conduce a apreciar cómo funcionaba una explotación agrícola y ganadera de la época, y aspectos de la vida familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑