¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Albor

Precio desde 30,00
5,1
Mapa -

Calle El Carmen, 19 - Gijón - 33206 - Asturias - Asturias - España

  • 2 Valoraciones 5,1
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 3,5
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 5,0
Información
La Pensión Albor es un alojamiento ubicado en un espléndido lugar en el que conocer los muchos encantos de la ciudad asturiana de Gijon. De hecho, queda a menos de medio kilómetro de distancia de la famosa playa de San Lorenzo y de su espectacular paseo marítimo. Ofrece la posibilidad a sus clientes de hospedarse en amplias y confortables habitaciones con capacidad, como máximo, para tres huéspedes ya que están equipadas con camas individuales y/o de matrimonio. La decoración es de estilo clásico y en ella destacan los techos con vigas de madera. En su interior es posible encontrar un cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo personal, así como un televisor de pantalla plana con acceso a una plataforma de canales por satélite. Por su lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar de un bar de aperitivos y cócteles y de un servicio de recepción 24 horas. Su personal está preparado para ofrecer información turística de la zona. En todo el establecimiento hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Los usuarios pueden estacionar sus coches en el parking del alojamiento.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
La Pensión Albor está situado a solo 400 metros de distancia de la playa de San Lorenzo y a 500 metros de la playa de Poniente de la ciudad de Gijon, Asturas. Por su parte, a menos de 5 minutos hay una zona repleta de supermercados, comercios y restaurantes. El aeropuerto de Asturias, que es el más cercano a sus instalaciones, queda a unos 30 km de distancia.
Servicios del alojamiento

En el interior del Pensión Albor de Gijon es posible encontrar un bar de aperitivos y cócteles y un servicio de recepción operativo las 24 horas y cuyo personal está cualificado para ofrecer información turística. El complejo también dispone de un parking y de conexión a Internet WiFi de alta velocidad. En su bar es posible disfrutar de aperitivos y cócteles desde antes del almuerzo hasta después de la cena.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Pensión Albor de Gijón tienen capacidad para un máxima de tres personas. En este sentido, disponen de camas de matrimonio y/o individuales, según el caso. Los huéspedes pueden disfrutar en su interior de un televisor de pantalla plana vía satélite y de un cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo. La decoración es de estilo clásico y en ella destacan los techos con vigas de madera.

Valoraciones

  • (Barcelona) 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - 1 o 2 camas - no reembolsable) pareja

    Hostal para alojarse en verano si se busca una alternativa barata, pero por poca diferencia de precio mejor alojarse en el hotel.

    Habitación pequeña y muy fría. La calefacción dijeron que se encendía a partir de las 22-23h, pero al abrir el radiador, empezaba a gotear el agua.

    Olor a humedad o meado de gato, no sabría decir y todo bastante sucio.

    No volveremos aquí.

    Personal quería cobrarnos 10% de más por pedir factura, cuando el iva ya estaba incluido en el precio. Poco profesionales.

Información de interés sobre Pensión Albor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Albor?
Podrás acceder a Pensión Albor 15:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Pensión Albor?
El precio por noche en Pensión Albor dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Albor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Albor?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Albor y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑