Información
Una veintena de habitaciones y apartamentos componen la oferta de alojamiento del Hotel La Parra, ubicado en La Franca (Asturias) a unos minutos en coche de la playa de esta localidad, bien comunicada gracias a su localización junto a la A-8. El hotel, de dos estrellas, destaca por su restaurante, especializado en cocina tradicional asturiana, que se puede degustar tanto en su bufé como en los platos de la carta. Además, cuentan con aparcamiento y servicio de lavandería, así como máquinas expendedoras y acceso a internet a través de wifi en las zonas comunes.
Las habitaciones son dobles, con baño con secador de pelo, calefacción central y televisión, con canales por satélite. Comodidades que también se encuentran en los apartamentos, en donde hay sala de estar, con comedor, y sofá, así como una zona de cocina bien equipada con menaje y electrodomésticos (horno, lavadora, secadora).
Como curiosidad, el establecimiento cuenta con una exposición de motos.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel La Parra se encuentra junto a la carretera N-634 y la autovía A-8, en el municipio de La Franca (Asturias). La playa está a tan solo cinco minutos en coche, medio de transporte que permite llegar a numerosos atractivos de la zona. Algunos de los más cercanos son San Vicente de la Barquera, en Cantabria, a solo 12 kilómetros; o a 15 minutos de las Cuevas El Soplao.
Servicios del alojamiento
El establecimiento destaca por su restaurante, en el que se puede degustar cocina tradicional asturiana, tanto en su bufé como a la carta. El hotel dispone de servicio de lavandería, así como máquinas expendedoras, aparcamiento y acceso a internet a través de wifi en las zonas comunes. Además, como atracción, cuentan con una colección privada de motos.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El estilo rústico se funde con elementos modernos en la decoración de las habitaciones dobles y los apartamentos de dos dormitorios para cuatro personas. En ellas, no falta el baño privado, con bañera y secador de pelo, y la calefacción central. Además, los huéspedes pueden disfrutar viendo la televisión, que tienen canales por satélite. Los apartamentos incluyen zona de salón y cocina, equipada con menaje y electrodomésticos.