Casa Rural La Covarada

Mapa -

Cueto de La Cruz - La Pereda de Llanes - 33509 - Asturias - Asturias - España

Información

La Covarada cuenta con una excelente ubicación en un espacio tranquilo y acogedor en el pueblo de La Pereda de Llanes, en Asturias, a escasos kilómetros del municipio de Llanes. El alojamiento forma parte de un encantador entorno rural, a 10 minutos por carretera de la costa del Cantábrico y que permite que los huéspedes disfruten de las actividades de montaña y de playa, tanto del senderismo y las rutas en bicicleta como de deportes acuáticos como el windsurd o la vela. Los pintorescos pueblos del Principado dan la oportunidad de descubrir una herencia histórico-cultural y gastronómica sin igual, participando de una tradición que conseguirá hacer sentir a los huéspedes como en casa. La casa, de 3 plantas, presenta una estructura de estilo indiano con detalles en madera y piedra y que se encuentra rodeada de un encantador jardín. En sus orígenes fue un caserón de labranza que fue convenientemente restaurado para ofrecer a los huéspedes las más completas instalaciones y los más cómodos servicios. El interior del alojamiento muestra una decoración tradicional con paredes pintadas en tonos cálidos y mobiliario, techo y suelo de madera. Los huéspedes tienen a su disposición un elegante comedor para desayunos y para cenas de estilo italiano por encargo y una sala compartida con chimenea. Las habitaciones son luminosas e incluyen funcionales servicios como conexión a Internet y calefacción central.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 08:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

El establecimiento se ubica en Cueto de La Cruz a tan solo 3 kilómetros de la localidad costera de Llanes, donde es posible encontrar diferentes lugares de interés y varios locales como supermercados o restaurantes. Las playas se encuentran a 7 kilómetros del alojamiento. En los alrededores del complejo los visitantes podrán llevar a cabo múltiples actividades a aire libre como ciclismo, senderismo o equitación. El Parque Natural de los Picos de Europa se encuentra a 43 kilómetros de distancia y los lagos de Covadonga se localizan a 46 kilómetros de la casa.

Servicios del alojamiento

La casa ofrece a sus visitantes una magnífica terraza, un amplio jardín, una sala común con chimenea y juegos de mesa, un comedor y una recepción con servicio de información turística y de organización de excursiones. El alojamiento dispone de calefacción central, conexión Wi-Fi y aparcamiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 7 habitaciones, que se clasifican en 5 habitaciones dobles y 2 mini-suites con bañera. Las estancias, con vistas a la montaña o al jardín, son luminosas, amplias y ofrecen cómodos servicios como conexión a Internet, calefacción y baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural La Covarada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Covarada?
Podrás acceder a Casa Rural La Covarada 14:00 - 23:00 y la salida 08:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Covarada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Covarada?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Covarada y sus capacidades.
↑