Hotel Piedras

-

Laspra - Asturias - Asturias - España

Información

entorno natural junto al mar Cantábrico y a poca distancia de Avilés y la playa de Las Salinas. Por su situación, es el punto ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo, disfrutar de las aguas del Cantábrico o visitar la oferta cultural de Avilés. Las 14 habitaciones del establecimiento tienen estilo rústico, disponen de baño privado y ofrecen vistas a la ciudad. Además, el establecimiento ofrece conexión WI-FI gratuita y aparcamiento gratuito. Cuenta en sus instalaciones con un restaurante especializado en cocina local y que ofrece servicio de desayunos diarios.

Ubicación

El Hotel Piedras se encuentra en la Avenida de Galicia de Piedras Blancas, núcleo de la parroquia de Laspras (Asturias). A tan solo diez minutos a pie del hotel se encuentra la estación de tren de Piedras Blancas, y a otros tantos minutos en coche está Avilés, cuyo casco histórico está declarado Conjunto Histórico-Artístico y donde se puede encontrar el famoso Centro Cultural Oscar Niemeyer. La playa de Las Salinas se encuentra a tres kilómetros del hotel, y se puede acceder también fácilmente a otras playas cercanas como Espartal o Arnao. A escasos minutos en coche se encuentra el Aeropuerto de Asturias.

Servicios del alojamiento

El Hotel Piedras cuenta con servicio de recepción 24 horas. Dispone asimismo de servicio de habitaciones, preparación de almuerzo para llevar y servicio de lavandería y planchado. Ofrece conexión a Internet WI-FI gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito sin necesidad de reservarlo. En sus instalaciones hay un restaurante especializado en cocina local y que sirve desayunos diarios. Cuenta con salas para reuniones y banquetes.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 14 habitaciones dobles, amplias, cómodas y decoradas en estilo rústico. Todas cuentan con vistas al exterior y están equipadas con baño completo, televisión, hilo musical, teléfono, calefacción y WI-FI gratuito.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Piedras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Piedras?
Podrás acceder a Hotel Piedras a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Piedras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!