cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Llanes

Hoteles destacados

Información de interés sobre Llanes

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Llanes?
Si buscas alojamientos para familias en Llanes, algunas de las mejores opciones son: Hotel La Palma de Llanes, Hotel Sablón, Hotel Finca La Mansión
¿Qué hoteles en Llanes cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel La Palma de Llanes, Hotel Spa La Hacienda De Don Juan, Las Rocas
¿Qué hoteles en Llanes cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Llanes para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Apartamentos Albatros, Hotel La Arquera, Apartamentos Rurales L'Arquera

Qué ver o hacer en Llanes y alrededores

  • Llanes (Asturias)

    A mi de Llanes me gusta todo. Playas, zonas de paseo espectaculares ,como el mirador de San Pedro o el puerto. El pueblo tiene un encanto especial, las gentes amables, la comida excelente...puedes visitar otras localidades a poca distancia y deleitarte con sus paisajes o hacer un recorrido por la costa y encontrar playas y acantilados perfectos para disfrutar solos o en familia. A mi me gusto mucho la playita de Cue, que puedes visitar dando un paseíto a pie desde Llanes. En fin que ir a Llanes siempre es recomendable.

  • Llanes (Asturias)

    Llanes Asturias

    Rincones muy bonitos, pueblos con mucho encanto y calas preciosas. La gastronomía muy buena y bien. Todo bueno, gastronomía, cultura, sitios para caminar... todo muy bien.

  • Llanes (Asturias)

    El Café Uria donde cené y desayuné a corta distancia del hotel y en pleno centro de la villa tiene una cocina asturiana extraordinaria, también la atención del personal es digna de mencionar y los precios muy económicos.

  • Llanes (Asturias)

    Lugar para descansar

    Es un lugar precioso para descansar y olvidarte de la rutina diaria. Me ha encantado, como también los lugares para tomar algo, comer y olvidarte del mundo.

  • Llanes (Asturias)

    Muy buena comida en el Mirador de Toró

  • Llanes (Asturias)

    Hemos estado en varias ocasiones y siempre muy a gusto. Tiene mucho ambiente y amplia oferta gastronómica, tanto para comer como para tomar un aperitivo.

  • Llanes (Asturias)

    Es un pueblo precioso, con muchas cosas que ver por los alrededores, pero muy masificado en agosto, volveré en otro momento de temporada

  • Llanes (Asturias)

    Llegamos y… ohh , lloviendo, pero la sidrina, los conciertillos de varios sitios, el marisquito, la gente…. ni te acuerdas de que ha llovido, ¡y menos siendo de Vitoria!

  • Llanes (Asturias)

    Llanes y todo Asturias precioso

    La gastronomía muy bien y las playas salvajes.

  • Llanes (Asturias)

    cuidad muy bonita para pasear

    Ciudad bonita para pasear Llena de tiendas. Playas no grandes

¿Ya conoces Llanes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Llanes.

↑