Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Cotiello Bajo, 5 - Llanes - 33500 - Asturias - Asturias - España
En el edificio de los Apartamentos Abaco se accede a cada piso mediante ascensor, y existe acceso a internet disponible para los clientes, quienes pueden aparcar sus vehículos en el parking privado del establecimiento. La recepción ofrece información turística para que los huéspedes puedan organizar su visita en los alrededores de estos apartamentos en los que no se admiten mascotas.
Los apartamentos se caracterizan por su diseño elegante y contemporáneo en el que se ofrecen muebles de líneas sencillas y donde destacan los colores llamativos de algunos elementos decorativos, de los muebles o de su ropa de cama. Están equipados con televisión de pantalla plana, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción. Cuentan con uno o dos dormitorios, con una cama de matrimonio, literas o camas individuales, con lo que su capacidad máxima es de cinco personas. Además hay un completo baño, una cocina dotada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora y utensilios de cocina, así como una mesa de comedor y una sala de estar acogedora con zona de sofás. Todos los apartamentos ofrecen vistas a las montañas.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento superior 1 habitación (apartamento superior de 1 dormitorio - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Lo mejor:Apartamentos situados en el centro de llanes muy acojedores con un buen trato y buenas vistas tanto a la ria como a las montañas para los amantes de la sidra hay tres o cuatro en la misma plaza y tambien un par de vinacotecas y a dos pasos esta el casco historico donde se puede callejear y degustar la cocina local y disfrutar de una sidra y percebes a un modico precio.