¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Camparina

Mapa Cotiello Bajo, 9 - Llanes - 33500 - Asturias - Asturias - España
Información
En los Apartamentos Camparina la playa se encuentra a solo 5 minutos a pie, en la bonita localidad de Llanes. Este alojamiento está a unos minutos de la zona de restaurantes y sidrerías típicas. Los apartamentos tienen uno o varios dormitorios y una capacidad para un máximo de cinco personas. Son apartamentos de estilo elegante y moederno, con un amplio y luminoso salón con sofá y televisión. Tienen un comedor pequeño y una cocina abierta en la que hay microondas, fogones y cafetera. Los apartamentos están equipados con toallas y ropa de cama. Tienen conexión Wifi disponible y cuentan con calefacción central y con aire acondicionado según temporada. En estos apartamentos hay un aparcamiento privado para los vehículos y cuentan con ascensores para llegar a los pisos superiores.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
Los Apartamentos Camparina se encuentran en la población de costa de Llanes. Este alojamiento está a solo 5 minutos a pie de playa y a 8 kilómetros de la conocida playa de Torimbia. A solo 5 minutos a pie hay restaurantes, bares y las típicas sidrerías. El aeropuerto de Santander está a 75 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En los Apartamentos Camparina los huéspedes estarán a solo 5 minutos a pie de playa y de los bares y sidrerías típicas de Llanes. Este alojamiento tiene espacio para un máximo de cinco personas. Tienen un gran salón con sofá y televisión, además de una cocina completa equipada con fogones, microondas y cafetera. Tienen baño privado y están provistos de toallas y de ropa para la cama. Hay conexión Wifi en los apartamentos para poder disfrutar de conexión a Internet. Los ascensores facilitan el acceso a los apartamentos situados en los pisos superiores. En el establecimiento hay también una zona de aparcamiento privado para dejar los vehículos. Estos apartamentos son insonorizados para garantizar totalmente el descanso de sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos tienen un estilo moderno con espacios sofisticados y amplios. Cuentan con un gran salón con sofá y televisión, además de una zona de comedor. La cocina es abierta y cuenta con fogones y cafetera. Tienen una bonita galería con vistas y conexión Wifi disponible.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Camparina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Camparina?
Podrás acceder a Apartamentos Camparina 17:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Camparina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Camparina?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Camparina y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑