¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Alonso

(2 Estrellas)
Mapa -

La Portulla s/n - Llanes - 33500 - Asturias - Asturias - España

Información
El Hotel Alonso es un confortable alojamiento de 2 estrellas que cuenta con una excelente localización en el centro del municipio de Llanes y próximo a la playa y a los Picos de Europa, siendo estos últimos una gran oportunidad para los visitantes que deseen realizar múltiples actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. El establecimiento de 2 plantas se emplaza en una zona residencial y se convierte en una opción ideal para estancias en pareja, en familia o en grupo. Las 24 confortables y renovadas estancias disponen de todo el equipamiento necesario para que los clientes puedan disfrutar al máximo del descanso y la tranquilidad. En el mostrador de recepción se puede obtener información turística de relevancia así como obtener ayuda para organizar diferentes excursiones por la zona. El hotel ofrece calefacción, una amplia sala común y una cafetería con terraza.
Distancias
El alojamiento se ubica en La Portulla, s/n, en el centro de pueblo y muy cerca de las playas de la localidad. Junto al hotel se emplaza una elegante sidrería que ofrece menús exquisitos y comidas especiales para celebraciones o eventos. Llanes es considerado uno de los lugares turísticos más importantes del norte de España gracias a su gastronomía, sus magníficas playas y su proximidad a los Picos de Europa. En los alrededores del establecimiento los visitantes pueden realizar diferentes actividades al aire libre como golf, piragüismo o ciclismo. El aeropuerto de Santander se encuentra a 75 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de una agradable cafetería con terraza en la que los huéspedes podrán disfrutar de unas bonitas vistas o de un aperitivo en la mejor compañía. El hotel cuenta con un salón compartido equipado con cómodos sofás, calefacción y donde los visitantes podrán leer un libro o conectarse a la red Wi-Fi. Asimismo, gracias al personal de recepción los clientes tendrán la oportunidad de organizar excursiones y obtener información turística de utilidad. El alquiler de bicicletas y de automóviles se encuentra disponible bajo petición.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 24 acogedoras habitaciones que presentan una decoración de estilo rústico con tonos cálidos en sus paredes y mobiliario. Las estancias son dobles con una cama de matrimonio o dos camas individuales e incluyen prácticos servicios como calefacción, televisor, armario y baño privado con artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Alonso

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alonso?
Podrás acceder a Hotel Alonso a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alonso?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alonso?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alonso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑