Información
El Hotel Cantabrico es un acogedor alojamiento de estilo moderno y espacios acogedores y discretos ubicado en la localidad de Llanes, a pocos minutos de la playa y accesible en pocos minutos hasta otros populares municipios de la región como San Vicente de la Barquera o Ribadesella. A escasa distancia los clientes pueden disfrutar de una sugerente y variada oferta de bares y restaurantes donde degustar platos de una atractiva cocina local, una gastronomía que, unida a una colorida tradición se han consolidado al turismo como referentes de interés. Cada una de las 18 habitaciones del complejo se caracteriza por permitir a sus huéspedes sentirse como en casa, cubriendo sus necesidades entre un completo equipamiento y unas estancias cómodas, luminosas e íntimas, ventajas que se traducen en una visita más práctica y organizada. Los estudios incluyen suelos de parqué y una decoración en tonos pastel, además de un mobiliario funcional orientado al descanso y el bienestar de toda la familia. Los apartamentos ofrecen una sala de estar con televisor, algunos una cocina con electrodomésticos, 1 habitación doble y un baño privado. Desde la terraza con zona de jardín los huéspedes podrán compartir unas increíbles vistas además de disfrutar de una romántica velada o de una tarde de sol.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.996
Distancias
El hotel se localiza en la Calle Gutiérrez de La Gándara 10, a pocos minutos de importantes monumentos históricos, entre los que destacan la basílica de Santa María de Concejo, el palacio de El Cercado y la Capilla de Santa Ana. Además, son de visita obligada algunas muestras de su patrimonio artístico, representados por el Palacio del Conde de la Vega del Sella y el Palacio de los Duque de Estrada. Para aquellos que busquen un espacio donde disfrutar de vestigios culturales, la localidad de Nueva, a 18 kilómetros, y la de La Pereda, a 8 minutos, albergan cuevas de gran interés arqueológico. El aeropuerto de Santander se localiza a 75 kilómetros del complejo.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece una sala común con televisor donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de entretenimiento en familia o con amigos. En las zonas comunes los visitantes podrán hacer uso de funcionales servicios como conexión a Internet, calefacción y un ascensor que comunica con las habitaciones. El personal de recepción se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente y ofrece prácticos servicios como alquiler de bicicletas y vehículos y servicios de traslados bajo petición. Se dispone de máquinas expendedoras de comida y bebida.
Servicios
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
Parking
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece 18 acogedoras y sencillas habitaciones con una capacidad de hasta 3 personas y que presentan una decoración clásica, con mobiliario de madera y funcionales servicios como televisor, calefacción, teléfono y baño privado con artículos de aseo. Algunas de las estancias disponen de una zona de estar, una terraza y de una pequeña cocina completa con lavadora.
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia
Todo estupendo. Una buena relación calidad-precio. Ubicación muy buena, el hotel está a 2 minutos del bullicio, en una zona tranquila. A un paso de la playa, todo perfecto. La atención excelente. Para repetir sin duda.
Viajó en
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La situación y la tranquilidad. Camas separadas.
Viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones
Hotel 2 estrellas . Edificio antiguo lo cual a mi me agrada
Limpio y atención correcta agradables en recepción
Desayunos mas que correctos
Muy céntrico y cercano al centro a pie
Repetiría sin dudar
Gracias.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Muy centrico y tranquilo. Buenas instalaciones y buen desayuno. Recomendable.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Todo perfecto.
Viajó en
Hotel muy básico y funcional, bien para pasar una noche.
La situación es buena; bastante céntrica pero sin mucho ruido.
Viajó en
Los colchones un poco blandos.
Viajó en
El día que llegamos, 9-4-2005, llevaba lloviendo desde la mañana y como el hotel parecía haber estado vacío, en la habitación se notaba frio y mucha humedad. A la mañana siguiente le indicamos al recepcionista que si no podía poner la calefacción y nos indicó que la instalación estaba ya adecuada al régimen de verano y no podía ponerse pero que avisaría a los fontaneros. En los días siguientes hasta el 13 que nos marchamos) la habitación se fue calentando por nuestra propia estancia, pero nunca hubo calefacción y las temperaturas estuvieron entre los 8 y los 10 grados. Mi marido todavía tiene una tos muy fuerte.