Información
El hotel La Quinta es un acogedor establecimiento que ofrece a sus huéspedes un punto de partida ideal para disfrutar de un entorno natural único, a tan solo 200 metros de la playa y a unos pasos de bonitos bosques y montañas.
Este establecimiento se encuentra en Cué, localidad asturiana situada a pocos kilómetros de Llanes y a unos minutos en coche de los espectaculares Picos de Europa.
En el alojamiento hay 20 habitaciones, algunas de ellas ofrecen impresionantes vistas al mar Cantábrico y pueden ser individuales, dobles y triples, con una decoración de estilo moderno, con muebles en tonos claros y colores alegres en las paredes, y en algunas con elementos de hierro forjado. Los huéspedes pueden disfrutar de las siguientes equipaciones: calefacción, televisión y un completo baño que incluye artículos de cortesía.
El personal del hotel proporciona servicio de recepción, desde donde facilita información turística con datos sobre excursiones y actividades que se pueden realizar en los alrededores, y servicio de guardaequipajes.
En el establecimiento se puede encontrar un luminoso restaurante que sirve platos de cocina tradicional, una acogedora cafetería y una zona infantil, además los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento.
-
Entrada
14:30 - 18:00
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
21
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.995
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
En la localidad asturiana de Cué está ubicado el hotel La Quinta, que se encuentra a tan solo 200 metros de una bonita playa y está próximo a una zona boscosa donde se puede practicar senderismo, paseos a caballo o en bicicleta. Se puede visitar muy cerca la localidad de Llanes, el Santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa, conocido por sus zonas de escalada y por sus impresionantes montañas y paisajes. En las inmediaciones del hotel se puede disfrutar de las hermosas playas y acantilados de la costa asturiana, y a dos kilómetros está el Club de Golf La Cuesta de Llanes. Cué y el Hotel La Quinta Llanes están situados a medio camino entre Gijón y Santander, ya que se llega en una hora de coche hasta cada una de ellas.
Servicios del alojamiento
Entre sus servicios más destacados, el establecimiento cuenta con un luminoso restaurante que sirve platos de cocina tradicional, una acogedora cafetería de estilo rústico en la que se pueden tomar aperitivos y todo tipo de bebidas, además de una zona infantil para que los más pequeños se diviertan.
Además, el hotel cuenta con una recepción en la que amablemente se puede obtener información sobre actividades a realizar en la zona, información turística o donde también se pueden dejar los equipajes mientras no se abandona definitivamente el hotel.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes de este hotel pueden elegir entre las distintas modalidades de habitación, individual, doble o triple, que se caracterizan por su decoración de colores vivos y murales en las paredes, con muebles en tonos claros y en algunas con elementos de hierro forjado. Están equipadas con televisión, teléfono, hilo musical y un completo baño que incluye artículos de cortesía, y algunas de ellas ofrecen impresionantes vistas al mar Cantábrico. El confort de los clientes está asegurado en cualquier momento del año gracias a la calefacción con que cuentan las estancias.
Opiniones
Opiniones
25 Opiniones 8,1Oscar Javier , viajó en
Villamuriel De Cerrato
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Fantástico, la recepcionista nos esperó hasta casi las 22 horas ya que tuvimos un problema y no pudimos llegar antes. El trato genial y el hotel también.
Noemi , viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Estaba bien en hotel, desayuno asistido, y hotel limpio y simple.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La amabilidad del personal es muy importante y aquí tratan a la gente de manera impecable. Una estancia de una noche genial. Es verdad que necesita alguna reforma, pero en general es un buen alojamiento para pasar unas vacaciones y relajarse.
Miriam, viajó en
Gijon
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel sencillo y muy limpio. Según llegamos al hotel me sorpendio el buen olor, olia a limpio. Las camas son muy comodas. El desayuno buffet estupendo. A 5 min em coche de llanes, en un lugar donde hay paz. Repetiría. Buena calidad precio.
Jose Miguel, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Trato familiar, entorno agradable, cerca de la playa de cué, andando al centro de llanes en 45´, poco insonorizadas las habitaciones (hay que tener en cuenta que es un hotel de 2), buena calidad precio en el mes de agosto. Seguramente volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hola!la atención del personal bastante buena, en las habitaciones faltan reformas, la limpieza correcta, la comida muy buena tanto en calidad como. En cantidad. Muchas gracias!.
Marivi, viajó en
San Sebastian
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto. Lo recomiendo sin duda.
Sonia, viajó en
Leganés
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Localización estupenda con unas buenas vistas, pero el hotel necesita una buena reforma sobre todos los baños, se duerme bien y no hay ruidos fuera d lo normal, las cenas muy ricas aunque no es buffet sales hinchado, la camarera es muy amable y simpática. Volvería a repetir.
Maria Del Carmen, viajó en
Valladolid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy recomendable, nos ha gustado mucho.
Patricia, viajó en
Valladolid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy comodo xa ir a la playa, esta a un paseo no a 200 mtrs. Muy limpio, desayuno muy completo la unica pega q las habitaciones son un poco pequeñas y no se puede tender los bañadores en ningun sitio xo en general fenomenal. El trato del personal muy amables.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel La Quinta?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Quinta.