Información
El hotel ocupa un edificio de construcción tradicional, con grandes ventanales y típica galería en la planta superior. Sus cuatro amplias planas se comunican mediante escaleras y ascensor. La entrada del establecimiento da acceso a un coqueto hall en donde predomina la madera, un toque rústico que proporciona ese entrañable aire hogareño que el cliente podrá percibir en todos los rincones del hotel. Directamente desde el hall se accede a las zonas comunes. La cafetería, al igual que el comedor y el salón, situados en la plana noble, disfrutan de unas inmejorables vistas del puerto y las edificaciones tradicionales, al otro lado del muelle. A continuación de la cafetería, y compartiendo espacio, se encuentra el comedor, espacioso y de ambiente cálido, con mesas y sillas sencillas de madera maciza. A continuación y junto a grandes ventanales, se encuentra el salón social, con televisión, sillones y sofás en torno a mesas. Un lugar cómodo y tranquilo para ver la televisión, pero también para reunirse a charlar o para leer. Las habitaciones del Hotel Las Rocas destacan ante todo por sus vistas. Todas son exteriores y sus grandes ventanales y balcones con barandillas de forja permiten tener una panorámica completa del puerto a sus pies. Están decoradas siguiendo un estilo clásico, con mobiliario en maderas nobles macizas y tapicerías en colores claros y neutros. Cuadros, lámparas y detalles decorativos aportan a las estancias un incomparable calor de hogar que hará que el huésped se sienta como en su propia casa.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.007
Distancias
El establecimiento se encuentra en el centro de Llanes, a un paso de locales tradicionales donde el cliente podrá degustar las especialidades de la gastronomía asturiana además de presenciar, para luego probar, el escanciado de la sidra. La riqueza natural y paisajística de la zona invita a la práctica de actividades al aire libre, como senderismo, paseos en bicicleta o rutas a caballo, pero también náuticas, como pesca, deportes acuáticos o tranquilos paseos por la Playa de Sablón a tan solo 8 minutos a pie bordeando el paseo portuario.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con aparcamiento privado en las inmediaciones, cafetería, restaurante buffet y salón comunitario. En la recepción del establecimiento, abierta las 24 horas, se pueden solicitar servicios de fotocopias y fax, lavado y planchado e información turística.
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Temática
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Parking
Actividades deportivas
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
El hotel consta de 33 habitaciones, entre individuales, dobles y triples. Todas son exteriores, con baños completos con secador de pelo y calefacción. Disponen de televisión, vídeo y teléfono.
Servicios
- Amenities
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
Cuarto de Baño
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con vistas (habitación doble con vistas - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor su situación, sus vistas y la atención, lo peor hotel antiguo a actualizar.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con vistas (habitación doble con vistas - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
El enclave del hotel es excelente, así como sus vistas. Muy limpio y personal atento.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas (habitación doble con vistas - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Habitacion dimensiones buenas, estupenda cama, baño muy completo. Limpieza correcta. Buenas vistas. Personal muy amable. En general muy satisfactorio.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Agradable, céntrico, amabilidad con los clientes.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con vistas (habitación doble con vistas - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Muy buena situación, el personal muy atento y unas vistas desde la habitación preciosas.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La limpieza y la atención de conchi.
En general un 9
El desayuno flojito.
Viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento en cuanto calidad-precio bien, en relación a la ubicación excelente, y cuanto al personal, todos simpáticos a excepción de una de las recepcionistas, que se mostró antipatica, borde, desagradable y amenzante.
Viajó en
Estancia de 1 día, 8 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Antihigienico por exceso de moquetas.
La ubicacion.
Lo peor:El trato del personal de recepción.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor:El personal muy amable y atento.
Lo peor:El hotel parece no haber sufrido ninguna modificación desde que abrió. Muebles austeros, moqueta, poco accesible a pesar de tener ascensor (escaleras por todas partes), el parkimg supuestamente del hotel está a varias manzanas y poco accesible (hay que pedir y devolver el mando cada vez que se saca/mete el coche). Mucho frío en algunas habitaciones, sin calefacción hasta el 1 nov, tanto que nos cambiaron a otra habitación.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Lo mejor:La localización.
Lo peor:Mobiliario anticuado.